1
1964j
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo lo encuentro espectacular.Un malquerido de Patek para hoy:
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo encuentro espectacular.Un malquerido de Patek para hoy:
![]()
Muy chulo J!Aunque no voy a cambiar de huso horario hasta enero, voy a sacar este:
Ver el archivos adjunto 2554570
El crono salmón lo pude probar y me hizo dudar. Es precioso.Una maravilla.
Voy detras del verde o salmon, a ver si me lo adjudican.
Muchas gracias. Siempre me había gustado esta complicación en Patek y, además, siendo como soy un enamorado de los relojes azules, no me pude resistir.Muy chulo J!
Enhorabuena!
Sácalo todo lo que puedas!
Pues no me extraña que cayeras! Es muy bonito.Muchas gracias. Siempre me había gustado esta complicación en Patek y, además, siendo como soy un enamorado de los relojes azules, no me pude resistir.
Vaya se han olvidado de Escaldes en el dial? 😀DAunque no voy a cambiar de huso horario hasta enero, voy a sacar este:
Debería haberlo pedido personalizado 😂Vaya se han olvidado de Escaldes en el dial? 😀D
Precioso, el grial de los griales.A disfrutarlo gracias por la foto.
Pues yo prefiero tener 4 rolex (que no paran de subir de precio) y 2 panerais que un patek al final son 6 relojes que puedes variar contra 1 que por muy bonito que sea a la larga te vas a aburrir de el mas que intercambiando 6 creo yo.Todo llega Brunik.
Como yo digo hay que priorizar.
No conozco tu situacion pero mucha gente dice que no puede tener un Patek y luego hablando con ellos te dicen que tienen 4 rolex y 2 Panerais.
Yo lo tendria claro je je😜
Yo creo que depende de cada uno y más aún, del momento en el que estés en tu recorrido y bagage relojerilPues yo prefiero tener 4 rolex (que no paran de subir de precio) y 2 panerais que un patek al final son 6 relojes que puedes variar contra 1 que por muy bonito que sea a la larga te vas a aburrir de el mas que intercambiando 6 creo yo.
Bueno,como todo en la vida es cuestion de prioridades,y como dice algun compañero mas abajo tambien depende del momento en que te encuentres..Yo tengo Rolex y disfruto mucho llevandolos pero la sensacion que me produce llevar en la muñeca un Patek Philippe no es la misma,aunque como digo cada persona es un mundo.Pues yo prefiero tener 4 rolex (que no paran de subir de precio) y 2 panerais que un patek al final son 6 relojes que puedes variar contra 1 que por muy bonito que sea a la larga te vas a aburrir de el mas que intercambiando 6 creo yo.
Una de las piezas mas bellas de la alta relojería, felicidades y a disfrutarlo compañero!Aunque no voy a cambiar de huso horario hasta enero, voy a sacar este:
Ver el archivos adjunto 2554570
Si lo pienso de forma objetiva, el poder ir variando con varios relojes, es "a priori" preferible, pero como dices compañero, la sensación que proporciona un Patek, es muy especial, es algo irracional pero cierto!Bueno,como todo en la vida es cuestion de prioridades,y como dice algun compañero mas abajo tambien depende del momento en que te encuentres..Yo tengo Rolex y disfruto mucho llevandolos pero la sensacion que me produce llevar en la muñeca un Patek Philippe no es la misma,aunque como digo cada persona es un mundo.
Saludos
Puedes explicar más específicamente a que te refieres con la sensación que te produce llevarlo encima?Bueno,como todo en la vida es cuestion de prioridades,y como dice algun compañero mas abajo tambien depende del momento en que te encuentres..Yo tengo Rolex y disfruto mucho llevandolos pero la sensacion que me produce llevar en la muñeca un Patek Philippe no es la misma,aunque como digo cada persona es un mundo.
Saludos