• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los nuevos Glycine vintage?

  • #26
Es bonito, me viene a la cabeza el Tudor BB58 cuando lo miro.
Saludos.
 
  • #27
A mi me gusta en su conjunto y le perdonaría lo de la fecha.
 
  • #29
Tengo el punto de mira puesto en este modelo,se trata de los últimos modelos del Glycine Combat Sub 42mm estilo vintage,que os parece?Ver el archivos adjunto 2545171Ver el archivos adjunto 2545172Ver el archivos adjunto 2545173Ver el archivos adjunto 2545174Ver el archivos adjunto 2545175
El primero y cuarto estan rotos, mira la posicion de agujas. Como megusta en general, pues un Submariner mas. Esta fecha, como dice Javier.
Megustan mucho mas los Venezziano
 
  • #30
Que le sobran los números y ese datario
 
  • #31
Igual que todos, tirando de los '70, lo que me parece bien ya que hacían relojes espectaculares. Pero todos estos diver Glycine tirados de precio de la epoca actual ( invicta), no tienen nada que ver con los antiguos
 
Atrás
Arriba Pie