• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,
Os quería presentar la ultima ocurrencia, (cambio de dial y ”agujas”, y la tapa), que no sé si ha quedado bien o la he liado.
También os quería pedir consejo sobre que correa ponerle.
Sin más las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • AC940256-7D81-4123-95BC-F283FC8E108F.jpeg
    AC940256-7D81-4123-95BC-F283FC8E108F.jpeg
    272,2 KB · Visitas: 54
  • 8975AFFB-8525-481E-9FDE-6592072ACB8C.jpeg
    8975AFFB-8525-481E-9FDE-6592072ACB8C.jpeg
    274,8 KB · Visitas: 52
  • 5F3DD736-316D-423C-809F-DCC089CC0227.jpeg
    5F3DD736-316D-423C-809F-DCC089CC0227.jpeg
    283,9 KB · Visitas: 36
  • ECC146E3-3640-4174-9711-FEF547333963.jpeg
    ECC146E3-3640-4174-9711-FEF547333963.jpeg
    213,8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, OldTraveler y Pepe Merino
Aparte de la cierta "incongruencia" de una esfera de aviones y una trasera marinera lo importante es si te gusta o no.

Por otra parte todo tiene la opción de ser revertido o pasar a otro cambio que en definitiva es algo divertido de hacer.

Si tuviésemos que ser puristas con los Vostok nadie los cambiaría nunca y desaparecerían los mods.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, Pepe Merino y 1 persona más
Hola de nuevo,
Os quería presentar la ultima ocurrencia, (cambio de dial y ”agujas”, y la tapa), que no sé si ha quedado bien o la he liado.
También os quería pedir consejo sobre que correa ponerle.
Sin más las fotos:
Me gusta, especialmente la aguja segundera, lo de la tapa trasera, pues podria pasar por un reloj de un aviador naval (no sé si el ejercito ruso tenga esa rama de las fuerzas armadas), pero como bien comenta el compañero @Duir , con que a ti te guste, ademas con los rusos la mitad de la diversion es ponerse a hacerle cambios y perrerias, que es parte de su encanto.

Yo le pondria una correa de cuerto gordita con un efecto desgastado, o un perlon, o una nato, incluso una milanesa, los rusos son unos "strap monster" como dicen los anglosajones, para refererirse a un reloj que le queda bien hasta el elástico de unos calzoncillos, "gallumbos" les dice un amigo de Albacete.

Disfrútalo con salud compañero, te quedó muy bien ese cambio de agujas (es mi siguiente asignatura, en cuanto reciba mis herramientas, que el chino parece que las mando por patera), si no es mucha molestia, ¿ podrias compartir las herramientas que usaste para el cambio de agujas.?
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Gracias por responder, las agujas las cambio a “guevo”, sin ninguna herramienta especial, las coloco con los dedos y luego presiono con unas pinzas normales. El segundero con la lupa en el ojo y con paciencia.
Tengo que pillar algo como lo que tu dices, seguro que es mas facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y OldTraveler
Gracias por responder, las agujas las cambio a “guevo”, sin ninguna herramienta especial, las coloco con los dedos y luego presiono con unas pinzas normales. El segundero con la lupa en el ojo y con paciencia.
Tengo que pillar algo como lo que tu dices, seguro que es mas facil.
Gracias por la respuesta compañero, me ha hecho gracia el termino, muy ruso el modo, pues es primera vez que oigo de ese metodo, yo como buen primerizo, estoy temeroso, pero, son relojes rusos, duros y confiables como un AK-47.

Pues el metodo te ha funcionado compañero, saludos desde Mexico, en cuanto me lleguen las herramientas, que estan en camino, presentaré fotos y pedire consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Para poner agujas es muy práctico un bastoncillo de esos de los oídos cortado para usar el tubo., para la segundera mejor un palillo de dientes con una parte plana o ligeramente recortado.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Me lo apunto, mejor que como lo hago yo seguro. :)
 
Me gusta, especialmente la aguja segundera, lo de la tapa trasera, pues podria pasar por un reloj de un aviador naval (no sé si el ejercito ruso tenga esa rama de las fuerzas armadas), pero como bien comenta el compañero @Duir , con que a ti te guste, ademas con los rusos la mitad de la diversion es ponerse a hacerle cambios y perrerias, que es parte de su encanto.

Yo le pondria una correa de cuerto gordita con un efecto desgastado, o un perlon, o una nato, incluso una milanesa, los rusos son unos "strap monster" como dicen los anglosajones, para refererirse a un reloj que le queda bien hasta el elástico de unos calzoncillos, "gallumbos" les dice un amigo de Albacete.

Disfrútalo con salud compañero, te quedó muy bien ese cambio de agujas (es mi siguiente asignatura, en cuanto reciba mis herramientas, que el chino parece que las mando por patera), si no es mucha molestia, ¿ podrias compartir las herramientas que usaste para el cambio de agujas.?
Por cierto, que el dial tambien es raro, el compañero @Jalite me dio la pista de que avión era, ( bombardero V, modelo victor ), que lo raro es que es británico….
 
Atrás
Arriba Pie