Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que te queda muy bien y que ese brazalete Jubilee le da un toque retro muy bonito.
Te queda perfecto. ¿Qué tal ese dial silver en directo?
A mi de primeras me ha parecido pequeño en tu muñeca, ¿qué impresión te ha dado a ti?
Te queda perfecto.
Este es mi DJ 36mm en mi muñeca de 17,5 cm.
Para relojes grandes, hoy otros, el Datejust en 36 para
mí es atemporal y súper elegante y versátil. Ver el archivos adjunto 874126
Genial entonces, será la postura de la fotografía, la del compañero parece más grande realmente, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]Algo justo a primera vista (que no pequeño), pero ahora viendo las fotos la verdad que lo veo muy compensado, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Genial entonces, será la postura de la fotografía, la del compañero parece más grande realmente, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Cada vez que se presenta un DJ36, más que del reloj, se habla del tamaño de la muñeca y de cómo queda en la misma.
Da la sensación que se intenta buscar opiniones favorables a cómo queda un DJ pequeño según los tamaños actuales dominantes en el mercado, de 39-40-41 en adelante.
Mi opinión es que es un reloj precioso pero pequeño, y como tal queda pequeño en muñeca (lógicamente no puede quedar grande).
Me lo he probado en varias ocasiones y siempre me ocurre lo mismo, que veo un reloj de cadete.
Quizás llevándolo puesto más tiempo uno se acabe acostumbrando, pero a simple vista es lo que me transmite.
En mi opinión el tamaño ideal del DJ debería ser un 39mm, como el explorer.
El DJ 41 lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es, y lo mismo me ocurre con su competidor aquaterra 41.
Por supuesto para los poseedores de este precioso reloj DJ36, lo único importante es que les guste a ellos, que seguro les sobran motivos para ello.