• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo CPRafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CPRafa

CPRafa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, llevo muy poco tiempo en el foro. Adentrándome poco a poco en éste maravilloso mundo. Antes que nada pedir disculpas si no es el subforo adecuado.
Encontré este reloj:
f0d9ee42f477229ce59b40aa0f8cb00a.jpg

Conocéis la marca?
Qué opinión os merece?
Hasta ahora todo lo que he adquirido es bastante más económico, guiándome por las impresiones de los compañeros de este foro he adquirido algunos relojes, muy económicos, aunque a mí me encantan. Pero este....me parece diferente con un diseño muy poco visto.
Aquí vídeo promocional (si incumplo alguna norma al colgar el vídeo y/o foto me lo hacéis saber y lo borro):
https://www.youtube.com/watch?v=bNWGCFYMckE&feature=youtu.be
 
Última edición:
Yo la marca no la conocia, eso no quiere decir que no lo sea. Yo de relojes modernos me sacas de 4 marcas y no se ni papa.
Es muy vanguardista, tal vez por el modelo de avion en el que se inspiran. Yo soy mas clasico. Si a ti te gusta no te lo pienses.
Lo unico, que mecanismo monta? Eso si seria importante a valorar.



Saludos
 
Buenos días compañero, sinceramente no es mi tipo de reloj, pero has de ser tú quien lo va disfrutar no yo.

Creo que incumple una de las principales funciones de un flieguer, la legibilidad es compleja.

Si según dices es una inversión de entidad dentro de tu colección, si no estás seguro, madura retrasarla un poco y seguir viendo posibilidades hasta estar 100% seguro de lo que quieres poner en tu muñeca.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a los dos por contestar. Está claro que la legibilidad no es el fuerte de este reloj, lo que en principio me ha atraído es el diseño tan diferente saliéndose de lo habitual. Es valiente, en ese sentido.
Lo que no tengo claro es si me gusta verlo como rara avis pero por el contrario resultaría ser cargante en el día a día.
 
Conozco los Avi-8, son la típica marca que utiliza movimientos de otros fabricantes para montar relojes mas o menos de fantasía.
En principio, dependiendo de "las tripas" no son relojes malos.
Por otra parte, encontrar un reloj de tipo esqueleto que sea muy legible es totalmente contradictorio.
En cuanto al precio, ya te digo que depende del movimiento que use.
 
Última edición:
yo en ese reloj veo que no hay nada de nada de reloj de piloto

es un reloj esqueletizado y ya, por no servir creo que dificilmente puedas cronometrar nada
 
La marca no la conozco por lo que no puedo decirte. En cuanto a la estética, personalmente no me gusta, lo veo muy cargado y dificil de leer. Pero es sólo mi opinión, si a ti te gusta adelante ;)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie