Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Aldi venden un bacalao muy bueno, en seriohola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. bienvenidome gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas usa el buscador. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autenticoconforme pase el tiempo aquí sabrás distinguirlo, no hay ningún manual, si hay replicas mejores que las chinorras etc..no hablamos de réplicas, están prohobidas aquíLos relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Prefiero los del LIDL.Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden very. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden very. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.