• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece? VALJOUX 7750 cronografo

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, he visto este relojillo y quiero pedir opinion de los expertos. es bueno?? cuanto pagariais por el? gracias.......

lostimage.jpg
 
De la marca no te puedo decir nada, no la conozco; del calibre, que es bueno, es decir, es el movimiento cronógrafo creo yo que más usado del momento, muy fiable y me parece que 258 dolares es un buen precio, pero dejemos hablar a más altas instancias del foro;-)

Saludos:D
 
Ese calibre, que a mi me parece excelente, lo montan muchas marcas y algunas lo venden a precios razonables y son marcas mas conocidas que la del link que has puesto. Si quieres ver otras marcas, haz una busqueda en el Ebay con 7750 y veras el monton que te salen.
 
Yo pagaría.......... ummmm unos 200 euros con envío incluído. Por la máquina más que nada, porque lo que es la marca... mucha confianza no me inspira.
 
Bueno, yo no voy a aportar nada nuevo, el calibre valjoux 7750 y sus derivados son los más utilizados respecto a lo que cronografos se refiere, aunque convenientemente modificado en algunas marcas de prestigio, otras simplemente las decoran, añaden su propio rotor y quizás cambien la espiral u el volante para mayor precisión y valen 10 veces más. Si te gusta el modelo adelante pero no pages ni un duro más.
 
La 2824 y la 7750 deben ser las máquinarias suizas más famosas del mundo, archiconocidas y superprobadas. Respecto a la 7750 puedes estar tranquilo, no te dará ningún problema. Además solo sentir como vibra el rotor merece la pena.
 
O.T. isaac, espero haberte ayudado con la duda que tenías con el reloj Aristo.

Saludos
 
A ese fabricante le he visto algunos relojes con máquina china, entre ellos un turbillón.
La única pega es si es una valjoux 7750 o la copia china de la 7750 que parece ser que circula por ahí.
 
No me gusta.:(

Tiene una pinta de chino excesiva.

He mirado otros modelos de esta marca y son decididamente chinos, empezando por el tourbillón.

lostimage.jpg


Mira otras marcas más reconocidas. Puedes encontrar muy buenas ofertas.

Por cierto, no se ha llegado al precio de reserva en el que dices, puede subir bastante más.

Mi recomendación, calidad a muy bajo precio:
lostimage.jpg
=

No he revisado los vendedores, dimelo si te decides por alguno y lo hago.

Una pequeña ayuda para Ebay:
lostlink.jpg
 
  • #10
mmm.. me huele mal. Seguro que es un ASIA valjoux 7750, osea que no es ETA, ademas me mosquea el datario. Chino...chino
 
  • #11
descartado

muchas gracias a todos, ante la duda........... a por otra cosa
 
  • #12
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.
 
  • #13
La 7750 modificada o no, es sin duda la maquina crono mas utilizada del mercado es fiable y mas que contrastada
para mi no hay otra que te haga sentir la vida que tiene cuando gira la masa oscilante y la sientes en la muñeca
 
  • #14
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. bienvenidome gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas usa el buscador. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autenticoconforme pase el tiempo aquí sabrás distinguirlo, no hay ningún manual, si hay replicas mejores que las chinorras etc..no hablamos de réplicas, están prohobidas aquíLos relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Prefiero los del LIDL.Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.
En el Aldi venden un bacalao muy bueno, en serio
 
  • #15
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.

Vamos con un poco de vocabulario:

Réplica
es una reedición de un reloj añejo que hace su mismo fabricante. Ejemplo, un Longines Legend Diver actual es un reloj fabricado por Longines que tiene la misma imagen y nombre que el Longines Legend Diver de los '60.
Falsificación es un rel... una basura que pone p.e. Rolex sin haber sido fabricado por Rolex. Creo que no hace falta explicarlo más. O sí. Fake watches are for fake people. En todo caso, tirar el dinero.
Hommage, inspiración... cosa que para unos es falsificación, para otros no, que imita el diseño de otros relojes, pero que no lleva marca o lleva una marca distinta a la del reloj fusilado. En mi opinión, al menos no haces el ridículo con ellos, a diferencia de con las falsificaciones. Ejemplo, Alpha.

ETA es un fabricante suizo de maquinarias.
Asian es el nombre que se le suele dar a las versiones que hacen fabricantes chinos de las maquinarias de ETA.... montadas en su grandísima mayoría por fabricantes de falsificaciones.... pero ojo, que el que imite el diseño no quiere decir que tenga que tener la calidad de las ETA.
Réplica suiza con ETA auténtica. Enunciado tan falso como el reloj. Ni es réplica, es falsificación, ni es suiza, es chinorra, ni tiene ETA, sino "asian", ni tiene nada de auténtico. Ni el propietario final. No hay falsificaciones mejores que las chinas como tú preguntas.... porque a diferencia de lo que te pueden contar no están hechas en Suiza y son todas chinorras.

Chino es un reloj de una marca china que no esconde su origen. Ejemplo, Seagull.
Chinorro (dicho despectivamente) es un reloj hecho en China pero que esconde su origen y se viste con un nombre de modisto o con un nombre europeo. Ejemplos, los que quieras...

Viceroy monta mecanismos chinos. Los dos relojes del Aldi que no crees que son chinos, efectivamente, son chinos. Prefiero no preguntar a lo que te refieres con "tengo dos chinorris y se nota", pero te daría un consejo, lo mejor que se puede hacer con un Trolex es tirarlo. Ojo, que hay chinos que nos gustan, como los Seagull dichos antes.... pero la verdad, los Viceroy no entusiasman en éste foro en el que los dos relojes más populares son un Orient de 100 euros y un Seiko de 120.

Un saludo.
 
  • #16
El buscador lo ha tenido que usar por qué si no dime tú cómo ha dado con un post que no se actualizaba desde hace 3 años :D:D:D
 
  • #17
interesante informacion, gracias.
 
  • #18
Un calibre mitico y el precio me parece razonable.
 
  • #19
Ni se te ocurra!! CHINARI 100%

Nadie regala duros a cuatro pesetas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie