• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece hacer esto contra las estafas

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que la mejor proteccion es efectivamente el sentido comun.Para mi nadie es sospechoso de nada por tener pocos mensajes o ningun bonus.Creo que hay actitudes y cosas que si se hacen mas sospechosas que lo anterior,Emho.



Un saludo a todos
 
  • #27
Yo creo que la mejor proteccion es efectivamente el sentido comun.Para mi nadie es sospechoso de nada por tener pocos mensajes o ningun bonus.Creo que hay actitudes y cosas que si se hacen mas sospechosas que lo anterior,Emho.



Un saludo a todos

+1, :clap:
EMHO, si empezamos a desconfiar de la gente del foro...::bash::, confiar en nuestra intuición y que el Señor nos coja confesados:hmm:

Salu2
Fordham
 
  • #28
Estaba debatiendome en lo que nos preocupa a todos por culpa de los hijosdeputaesquinerasifiliticasidosasidosa.
Podiamos poner una linea en los mensajes de CyV en lo que los foreros puedan puntuar con emoticonos o algo asi,si no le conoce nadie,se pondria en vigilancia y los que vean el aviso,podran evitarle.
Creo que en esta aficion,seguro que casi todos pueden ser avalados por algun amigo mas veterano,el que no tenga padrino no vendera,en eso ya seria el moderado quien le CAPARA.
Que os parecece ::Dbt::

Esas ideas que planteas me suenan a algo, no se si tiene que ver con la historia del mundo...

En fin, me parece lamentable que aún hoy en día haya gente que piense como tú.

Por cierto, a mi creo que no me conoce nadie aquí, pero me gustaría saber si tú eres tan solvente y honesto como yo...

Saludos.
 
  • #29
Yo creo que la mejor proteccion es efectivamente el sentido comun.Para mi nadie es sospechoso de nada por tener pocos mensajes o ningun bonus.Creo que hay actitudes y cosas que si se hacen mas sospechosas que lo anterior,Emho.



Un saludo a todos

No puedo estar más de acuerdo, el sentido común es el mejor arma para protegernos aquí, en Paypal y en el súper de la esquina.

Saludos.
 
  • #30
Todo lo que sea para evitar este tipo de atracos
ADELANTE
 
  • #31
algo así se me había ocurrido a mí estos días que tengo puesto a la venta un par de relojes y no acaban de entrar ni ofertas, cuando hace un par de meses entraban por mi hamil bastantes. Pensé que podría ser un tema de desconfianza en mi persona al ser un forero poco habitual, pero me da que es más por un tema de desconfianza económica con la que está cayendo.

Pero la idea en sí, no está nada mal, poner la referencia a algún forero veterano que nos avale en el caso que quiera hacerlo, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie