E
Element
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también,de hecho le pedí el blanco primero pero como como doy por hecho que con mi mujer nunca acierto, opté por preguntarle a ella directamente y efectivamente no había acertado.Me dijo que le gustaba más el azul por que se veía más elegante y el blanco más deportivo,menos mal que aún no me lo habían enviadoDe primeras hubiese dicho el blanco, pero ese azul es muy muy bonito 👌🏼
Me parece muy acertado el reloj, en cuarzo es ideal para señora porque normalmente les gusta cambiar de reloj, el azul es precioso pero...... "Para gustos colores". Suerte con el regalo.Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
El que tiene diamantes o sin?Yo a mi mujer le regalé el Longines Prima luna también de cuarzo.
Me parece una pieza preciosa.
A mi me gusta el de esfera "blanca" Y para mujer me gusta un 40mm. No me gusta los relojes pequeños por el hecho de ser mujer. Y no es por cuestiones de feminismo, ni de derechos, ni chorradas de esas, sino que me gusta ver la muñeca de una mujer con un reloj de poco mas o menos 39 ó 40mm.Estoy buscando para regalarle a mi mujer un reloj y he visto este Tissot Seastar 1000 de 36 mm de cuarzo que me gusta bastante,ya se que aquí no somos muy de cuarzos pero para mí mujer creo que será más práctico y le gustará más que un automático.Ella siempre ha sido de relojes de marcas de moda como Michael Kors,Tommy Hilfiger etc y no sé si le gustará,como lo veis?que color creéis que es más de mujer?Ver el archivos adjunto 2785932Ver el archivos adjunto 2785929Ver el archivos adjunto 2785930Ver el archivos adjunto 2785931Ver el archivos adjunto 2785933Ver el archivos adjunto 2785934
Compañero, nos faltó la foto en su muñeca!Ya me ha llegado el reloj y es una verdadera pasada y lo más importante es que a mí mujer le ha encantado.Me ha parecido un reloj perfecto tanto para mujer como para hombreVer el archivos adjunto 2791948Ver el archivos adjunto 2791949Ver el archivos adjunto 2791950Ver el archivos adjunto 2791951
Hola, pienso como tú, reloj grande también para ellas... mi mujer viste un Hydroconquest 39 que le regalé y un Tag Heuer de 37 mm que era mío, que me compré hace 25 años pero que ya me lo veo pequeño...A mi me gusta el de esfera "blanca" Y para mujer me gusta un 40mm. No me gusta los relojes pequeños por el hecho de ser mujer. Y no es por cuestiones de feminismo, ni de derechos, ni chorradas de esas, sino que me gusta ver la muñeca de una mujer con un reloj de poco mas o menos 39 ó 40mm.
Saludo.