• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este gShock?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 9shock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9

9shock

Visitante
Es mi primer gshock, estoy empezando, tengo 18
image.webp
3CBCB903-E3F8-4244-81E2-15F8E39B7162.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Raka, FABER y 3 más
Enhorabuena compañero! Me gusta mucho la combinación de colores...

• Me gusta
Reacciones: 9shock
El gris "crudo" y los bull-bars le quedan de lujo. Como te "contagies" será el primero de muchos....disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: 9shock
Pues para ser el primero, mal escogido no está. Estéticamente discreto, pero bien contundente en muñeca.
Tienes reloj ahí para rato.
Muy bienvenido al subforo y guárdate de esta afición. Para este virus aún no hay vacuna.

Una buena manera de empezar. Fantástico reloj.

Buena pieza. Un gran comienzo para entrar en esta afición.

Hacía mucho que no veía uno con bull- bars!.Le quedan de lujo a ese modelo y más en ese color, enhorabuena y ve pensando en que llegarán unos cuantos más .

Buena conbinacion de colores y con el protector queda muy bien.

me gusta mas negro

Atrás
Arriba Pie