• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Glycine Combat?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Como veis los detalles dorados,demasiado Cigala Style?
20200826_152506.webp
340f8f6e-0567-467a-a8c1-ff711b1afec9.webp
glycine_combat_sub_gl0271_dive_1616831981_48670efc.webp
89183728_2796444360445421_8579665226411016192_n.webp
63f1c5bedceff26ca8c5b00324d95bf9.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, mzulu, dagonar y 3 más
A mi dorado con azul me mola.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y alser
Para nada compañero, a mi me gusta mucho, y si a ti te gusta, mejor que mejor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alser
La corona dorada, se la podían haber ahorrado. Por lo demás, lo encuentro precioso.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, alser, Jose Perez y 2 más
Está muy chulo con esos colores

• Me gusta
Preferiría la corona en color acero, y la forma de los guardacoronas no me gusta mucho, pero por la combinación de colores no lo veo mal, para nada un reloj excesivamente vistoso aunque lleve dorados.

Si quisiera hacerme con un Combat a día de hoy buscaría como primera opción el GL0401 de 39mm, que parece estar agotado, me gusta algo de dorado en algunos modelos.

51949-zoom.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, puzzling, Korben y 6 más
En conjunto esta muy bien, pero los índices los veo un poco pequeños para mi gusto.

• Me gusta
Para nada es Cigala Style. Yo tuve un Goldeneye y me encantaba, y ahora tengo un wolbrook que también me encanta...

1667079609161.webp

IMG_20220911_000923.webp

Ostras.... Igual soy un poco Cigala?🤔

• Me gusta
Reacciones: alser y ira1cundo
Si ese te parece del Cigala por cuatro detalles, que será cuando veas un mixto o un reloj en oro/dorado !!

• Me gusta
Si no fuese por la corona ni me habría percatado del dorado. Muy bonito, pero con esa corona descartado

• Me gusta
Reacciones: alser y argus
A mi me encanta...

• Me gusta
La corona dorada, se la podían haber ahorrado. Por lo demás, lo encuentro precioso.
El Combat me parece una buena opción. Coincido contigo @argus en que la corona mejor sin dorar.

• Me gusta
Reacciones: alser y argus
Me gusta, los detalles dorados para mi no desentonan, al contrario, le dan encanto.

• Me gusta
A mi me gusta.

• Me gusta
Aquí tienes otro Combat Sub con acentos dorados satinados. Mucho más sutil. Sino me equivoco, también disponible con dial azul y verde.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, argus, dagonar y 2 más
Ese reloj siempre me ha gustado, pero quizás preferiría el modelo en negro, no lo veo “cigala” en absoluto😉

A mi tambien me gusta, no desentona como un jaguar… 😂

Me gusta, pero la corona dorada me sobra

mola un monton

El reloj es muy bonito. Ese nivel de dorado no llega ni a 1/2 Cigala.

Si te gusta...ya sabes.

Suerte.

Preferiría la corona en color acero, y la forma de los guardacoronas no me gusta mucho, pero por la combinación de colores no lo veo mal, para nada un reloj excesivamente vistoso aunque lleve dorados.

Si quisiera hacerme con un Combat a día de hoy buscaría como primera opción el GL0401 de 39mm, que parece estar agotado, me gusta algo de dorado en algunos modelos.

51949-zoom.webp
Yo también me decanto por este modelo.

No puedo con esa corona dorada…

Atrás
Arriba Pie