• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el hamilton cronomatic 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

lostimage.webp

Subo otro par de fotos par que os hagáis una idea de cómo es, la muñeca es de mi mujer que no hay manera de quitárselo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito la verdad !!!

Felicidades por el relojazo !!!

Es un reloj diferente y ahí está su gracia.

Me parecía raro al verte la muñeca sin pelos, pero que quieres que te diga,... le queda mejor a ella!!!!
Dale por perdido!!!

A mi me encanta.
Si el tamaño no te importa está muy bien de precio.

Parece una herramienta para bajar a las fosas Marianas o así.
Ahí tiene su cosa.
Pero como reloj de diario me parece un despropósito. Ese diseño tan llamativo setentero y con ese tamaño de ordenador de buceo... No sé dónde vamos a parar.
Pero que cada uno se ponga lo que crea conveniente, faltaría más.

Pues a mí me encanta. Algo diferente en el mundo Hamilton, que ya se hacían un poco repetitivos sus modelos. Felicidades muy muy bonito

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues a mí me encanta. Algo diferente en el mundo Hamilton, que ya se hacían un poco repetitivos sus modelos. Felicidades muy muy bonito

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias, como ya dije es un reloj contundente pero no más que un Tissot prs 516 cronógrafo que tengo, y sorprende que la forma de barril de la caja resulte más cómoda e incluso sea más ligero que el Tissot, parecerá que no, sobre todo para el que no lo haya visto y probado pero es un reloj que para trabajar a diario (en mi trajeada profesión) resulta perfecto por lo menos para mi muñeca, que no es pequeña pero tampoco grande...pero vamos que lo pone mi mujer y le queda de cine

La forma de vaso del zafiro resulta espectacular a la vista

Última edición:
La forma, tantas coronas y su tamaño me hecharían para atrás.

Creo que el diseño te cansará y el tamaño lo hará incómodo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que el diseño te cansará y el tamaño lo hará incómodo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tamaño no es más que un 42 mm y no para nada, resulta más cómodo que un reloj tradicional de 42 mm, la forma de barril por muchos 48 mm que sean en realidad son muchos menos por no tener asas, al menos comparada con el Tissot prs 516 que tengo

Atrás
Arriba Pie