• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el hamilton cronomatic 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
63fd13c73e7a57caf2a5f2224b2463ff.jpg

Tengo la oportunidad de hacerme con uno por 1.500 euros, es una edición limitada, movimiento hamilton basado en el eta 7753, 60 horas reserva de marcha, me parece una pasada aunque resulta ser muy grande 48 mm y esto dudando, lo compraríais? Alguien lo tiene

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal!. Desde luego el tamaño de caja impone. El precio me parece muy bueno, por lo que he visto ronda los 2000€. Si te encaja me parece muy buen reloj

Yo no lo compraría.
Demasiado grande y me cansaría

Personalmente, lo descartaría por su tamaño. Si te gusta y tienes muñeca para llevarlo, adelante.

Me parece enorme. Yo lo dejaba correr

Te lo has probado? Como luego no te quede bien...el pvp por lo que veo son 2.295 euros asi que hablamos de más de un 30% de descuento pero el reloj me parece enorme, vaya dilema, yo no lo compraba...

Me encanta, es grande sí, pero hay que tener de todo, grandes y pequeños. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

El reloj no lo tengo, pero me lo he probado. Si te gusta la estetica racing es una pasada.
Calibre Valjoux 7753 (H31) con reserva de 60h. Me encanto el cristal de zafiro hacia afuera tipo vaso, ni un puto reflejo.
Bisel interior giratorio y respecto al tamaño no te preocupes, mide 48mm pero lug to lug, es decir, bastante menos que cualquier Hamilton de 42mm, por ejemplo, el khaki field de 42mm tiene un ancho entre asas de 52mm.
Yo me lo probé y es contundente pero no mas que un Xwind.
Respecto al precio, si el reloj es nuevo, me parece una magnifica compra.
Un saludo.

El reloj es precioso,y el calibre va genial,con unos acabados estupendos,pero mira bien el tamaño,tengo el pan europe crono que es un reloj bastante contundente y al lado de este parece pequeño.

Demasiado grande, y demasiadas coronas /pulsadores/ protuberancias.

El reloj no lo tengo, pero me lo he probado. Si te gusta la estetica racing es una pasada.
Calibre Valjoux 7753 (H31) con reserva de 60h. Me encanto el cristal de zafiro hacia afuera tipo vaso, ni un puto reflejo.
Bisel interior giratorio y respecto al tamaño no te preocupes, mide 48mm pero lug to lug, es decir, bastante menos que cualquier Hamilton de 42mm, por ejemplo, el khaki field de 42mm tiene un ancho entre asas de 52mm.
Yo me lo probé y es contundente pero no mas que un Xwind.
Respecto al precio, si el reloj es nuevo, me parece una magnifica compra.
Un saludo.

Me tira para atrás tres cosas: fondo ciego, cronógrafo 30 minutos únicamente, no se si puedo ponerle un armis de hamilton una vez se acabe la vida útil de la correa, me gustaría ponerme un armis bicolor metal-negro por el centro

El reloj si es nuevo

A mí me encanta! Pero como dicen los compañeros, a lo mejor un poco grande, necesitas probártelo para decidir... El reloj mas grande que me he probado es un Oris Prodiver date que era de 49 y se me hizo enorme, por eso es bueno probarse primero los relojes... Saludos!

p.d. ¿Es de Titanio o de acero? En la foto parece titanio.

Le pones esta correa, una Hirsch Rally que le quedaría ni pintada... Saludos!

correa-rally-negra-roja-silver-ancho-20-mm-hirsch.jpg
Me tira para atrás tres cosas: fondo ciego, cronógrafo 30 minutos únicamente, no se si puedo ponerle un armis de hamilton una vez se acabe la vida útil de la correa, me gustaría ponerme un armis bicolor metal-negro por el centro

El reloj si es nuevo

¿Se da un aire a este no? En cualquier caso, es una preciosidad.
5ec1865d6b3ff5612c1c1339ee921e0f.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Le pones esta correa, una Hirsch Rally que le quedaría ni pintada... Saludos!

correa-rally-negra-roja-silver-ancho-20-mm-hirsch.jpg

Este tipo de Correa ya la tengo en un tissot prs 516 automático cronógrafo que tengo

Me parece gigantesco, no es feo, pero necesitas una muñeca cabanilleceada para llevarlo.

[emoji298]

A mí me encanta! Pero como dicen los compañeros, a lo mejor un poco grande, necesitas probártelo para decidir... El reloj mas grande que me he probado es un Oris Prodiver date que era de 49 y se me hizo enorme, por eso es bueno probarse primero los relojes... Saludos!

p.d. ¿Es de Titanio o de acero? En la foto parece titanio.

Acero cepillado

Buenas compañero yo le he tenido en la mano, y si es grande pero a la vez comodo
una gran pieza. Hace unos meses habia uno a la venta en el fcv

63fd13c73e7a57caf2a5f2224b2463ff.jpg

Tengo la oportunidad de hacerme con uno por 1.500 euros, es una edición limitada, movimiento hamilton basado en el eta 7753, 60 horas reserva de marcha, me parece una pasada aunque resulta ser muy grande 48 mm y esto dudando, lo compraríais? Alguien lo tiene

Saludos

¿Que diámetro de muñeca tienes?. ¿Te lo has probado?.
Quizás tengas tu mismo la respuesta.

A mi gusta. Ahora bien, para mi también es enorme, todo es cuestión de muñeca [emoji6]

Teniendo en catalogo los american clasic intramatic auto chrono en 40 y con esos pulsadores racing ( sobresaliendo bastante de la caja ) y la corona grande que no hace mas que maximizar su caracter retro deportivo .. la verdad no me compraria este modelo.
Antes el intramatic auto chrono , le pones una racing y tienes el reloj deportivo con un estilo de clara inspiracion auntomovilistica que es un bellezon..
Lo tienes en dial panda o azul ..
Comparten ambos el calibre H31 como el modelo que presentas , pero 40mm es mucho mas llevable que los 48 a pesar de tener las asas prolongadas en el intramatic.
Yo este reloj que propones me gusta , pero no para cada dia y menos todavia para quedarse en la caja..lo veo un reloj de disfrute ocasional..

Ya te he comentado que me he probado el chronomatic, pero no me lo compré porque como dice el amigo waxell, el autochrono en azul fue un flechazo y para los dos no me llegaba...

Demasiado grande para mí gusto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie