• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el hamilton cronomatic 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que estaba buscando un tissot heritage pero no lo encuentro y se apareció este que es muy similar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demasiado grande para mí gusto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Coño del Oviedo, como yo [emoji23]

Esa caja anomenada no me acaba de convèncer y tantos botones. Es uno de esos relojes que prefiero disfrutar en muñeca ajena.

Es uno de los pocos Hamilton que me gustan. Sobre el tamaño es el típico reloj hecho para verse contundente en la muñeca y como ha dicho el compañero la distancia entre asas engaña. De todos modos yo no compraría si no es el reloj que quiero realmente. Esperaría a encontrar el que busco.

El reloj me gusta, si tienes muñeca para llevarlo y te gusta el precio me parece muy bueno.

O tienes un muñecon ,si no es muy grande.

Esteticamente me gusta, pero lo descartaría por su tamaño.

Es un tanque. Enorme para mi muñeca. Pero si tienes muñeca de Expendable, adelante.

A mi no me hace chin! Por lo que no lo compraría y menos por ese precio. Podrá ser un maquinon pero tanto color al final te termina cansando, al menos a mi

Demasiado cargada la esfera para mi gusto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El reloj no lo tengo, pero me lo he probado. Si te gusta la estetica racing es una pasada.
Calibre Valjoux 7753 (H31) con reserva de 60h. Me encanto el cristal de zafiro hacia afuera tipo vaso, ni un puto reflejo.
Bisel interior giratorio y respecto al tamaño no te preocupes, mide 48mm pero lug to lug, es decir, bastante menos que cualquier Hamilton de 42mm, por ejemplo, el khaki field de 42mm tiene un ancho entre asas de 52mm.
Yo me lo probé y es contundente pero no mas que un Xwind.
Respecto al precio, si el reloj es nuevo, me parece una magnifica compra.
Un saludo.

Gracias por la aportación, me ha gustado mucho el aspecto técnico del lug to lug

El reloj me parece una pasada, todo sería cuestión de probártelo, como te dice algún compañero no debe dar la impresión de ser tan grande.

Como chrono buscaría otras alterativas en ese rango de precios, el tamaño para mi gusto excesivo.

El reloj tiene una estética racing preciosa, si te gusta... ¿por que no?

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno pues al final me he comprado el reloj, como bien explicaba un compañero del foro, el reloj es un lug to lug (no tiene asas) y es grande pero no más que un 43 mm tradicional, además de que sorprendentemente resulta ligero y para nada resulta incómodo

Enhorabuena! Para nada te queda grande. Yo te lo veo perfecto y es una chulada. Los fanáticos de los microrelojes se estarán rasgando las vestiduras jejejeje... Lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes.

Por tamaño se me escapa...

A mí me parece una pasada y en la muñeca queda muy bien , que lo disfrutes gran compra....

Muy buena compra. Enhorabuena!!!!
Se te ve muy bien en la muñeca y eso que las fotos con los móviles hacen que se vean más grandes por la perspectiva.

Buena compra , es de esos relojes atemporales.

Por tamaño se me escapa...

Es grande pero como ya dije sorprende que no sea más que un 42-43 por el motivo de ser lug to lug sin asas...y sorprendentemente pesa poco

Yo no lo compraría.

lostimage.webp

lostimage.webp

Subo otro par de fotos par que os hagáis una idea de cómo es, la muñeca es de mi mujer que no hay manera de quitárselo

Atrás
Arriba Pie