Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monta un calibre Seiko NH 35,aquí dejo sus características:No se que calibre llevara pero a priori parece una muy buena compra, bien terminado, un BBB y a menos de €1 x metro de estanqueidad! :
Muchas gracias por el consejo,un reloj muy bonitoEn ese precio es una buena pieza, no hace muchos días yo compré un kronos sportq automático. Estética sub, movimiento sw200 sellita, cristal de zafiro, bisel ceramico y 42mm con armis y todo por menos de 300€, te recomiendo que te lo mires, estoy muy contento con el.Ver el archivos adjunto 638618
Hay una hilo chincheta en el general desde febrero de 2012 que responderá a todas tus dudas.Alguien sabe lo que hay que pagar de aduanas si se pide en su web?
Alguien sabe lo que hay que pagar de aduanas si se pide en su web?
Echaré un vistazo, graciasHay una hilo chincheta en el general desde febrero de 2012 que responderá a todas tus dudas.
Si,lo conozco y le he comprado en una ocasión pero actualmente solo tiene el Máster 1000.gracias por la informaciónBuen reloj, gigante para mi muñeca. Míratelo en Relojes con Estilo, es un mercante del foro, buenos precios y excelente trato. Un saludo
En ese precio es un gran candidato junto con los Seiko 007/009 y los mako que son los que solemos recomendar por aquí.
El único punto debil del Deep blue respecto de los otros sería el NH35, creo que los calibres que montan los 00x y los mako son algo superiores, en cambio el DB tiene zafiro y válvula de helio. Además estéticamente es muy bonito, adelante