• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que orient os gusta más

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
orient sun moon Negro
orient sun moon blanco
orient sun moon azul

Orient bambino v8 color hueso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7033.png
    IMG_7033.png
    642,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_7034.png
    IMG_7034.png
    593,7 KB · Visitas: 35
  • IMG_7053.png
    IMG_7053.png
    640,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_7037.png
    IMG_7037.png
    687,5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio y Pimporro
Vaya por delante que no son mi estilo de reloj preferido pero, como pides opinión, yo escogería el Sun Moon de dial blanco. Puestos a que sea un reloj clásico que lo sea de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Entre esos el azul.
 
La verdad es que no me entusiasma ninguno de ellos lo más mínimo 🤷
 
A mí me gusta más el blanco.
 
Blanco pero obligado
 
Muy buen dilema… yo iría a por un bambino small seconds, si te gusta este estilo. A mi modo de ver es bastante más bonito que los que presentas.
Un saludo!
 
No me llaman mucho la atención pero de escoger uno, yo me quedaría con el azul
 
A mí me gustan más el blanco y el azul, y dependiendo de los colores mayoritarios de mi caja elegiría uno u otro.
 
  • #10
Actualmente no me gusta ninguno de ellos, aun asi te diria el Bambino o si quieres un "Sun & Moon" pues el azul
 
  • #11
Solo me gusta el azul
 
  • #12
Contando que no es mi estilo el que más me gusta es el azul, parece que va ganando…
 
  • #13
Entre los que propones escogería el negro. Me parece el más elegante y atemporal.
 
  • #14
Puesto a escoger, el Sun Moon blanco. Aunque no me agrada nimguno especialmente, no son mi tipo de reloj
 
  • #15
A mi si me gustan, me quedaría con el blanco ;)
 
  • #17
Si hay duda, todo al azul🤪
 
  • #18
La cosa está muy reñida 😅🤣
 
  • #19
De los que pones el azul.
 
  • #20
Blanco
 
  • #21
El Bambino color crema.
 
  • #22
Mi elección estaría entre el negro y el bambino.
 
  • #23
No puedo dejar de mirar el blanco, por lo que elijo ese.
 
  • #25
El Orient blanco, muy fino
 
Atrás
Arriba Pie