AP2019
Forer@ Senior
Sin verificar
Este modelo me gusta pero para mi demasiado colorido no se, me gusta más esta serie https://www.luminox-spain.com/colec...tle-giant-0320-series-0321-7630040933032.htmlEste es del modelo que os comento.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este modelo me gusta pero para mi demasiado colorido no se, me gusta más esta serie https://www.luminox-spain.com/colec...tle-giant-0320-series-0321-7630040933032.htmlEste es del modelo que os comento.
![]()
Este por ejemplo es una gran opción, yo lo tengo igual pero negro enteroPues mira como propietario de un Luminox no puedo estar más contento con él aún a sabiendas de que tiene un argumento en contra de bastante peso: su precio para lo que ofrece.
Pros: ligereza extrema (fabricados a base de carbono), por lo que he leído en alguna parte sólo los RM son más ligeros; robustez; lumen potente; una estética que me gusta y encima sumamente exacto. Te puedo decir que desde que entró la p. pandemia ésta y empecé a trabajar asiduamente desde casa es sin lugar a dudas el reloj que más utilizo. Ahora mismo lo llevo puesto.
Contra: su precio, me parece muy excesivo. El mío lo pillé en la bahía de segunda zarpa por bastante menos de la mitad de su PVP pero siendo muy sincero yo lo que piden por él en tienda no lo pagaría, iría a por un GSHOK 5600 y estaría igual de satisfecho.
Si nos abstraemos del precio es un reloj genial.
Espero haberte sido de utilidad.
Una fotito del mío para ilustrar.
Ver el archivos adjunto 2364630
¿Cuánto te cobran por cambiar las cápsulas de tritio?Voy con un poco de delay para este post, pero yo tengo un Luminox F117 comprado en 05/2007 . Toco madera, pero solo le cambie la pila una vez, y va perfecto, es el que mas uso ultimamente. El unico problema es que ya no se ve por la noche, pero acabo de contactar con el SAT y me cambian las capsulas de luminiscencia, asi que tendre reloj para un tiempo mas.Lo volveria a comprar sin dudarlo.. Aunque yo lo pague en su momento 225€ y ahora esta 3 veces mas...
¡Ah! Pues no me parece mal precioBuenas.
La respuesta del SAT.
Es necesario realizar:
- Cambio de capsulas LLT de Agujas
- Cambio de juntas
- Prueba de hermetismo certificada
Precio: 40,00 € + IVA
Si usted desea cambiar las capsulas LLT de las agujas y esfera:
es necesario realizar:
- Cambio de capsulas LLT de Agujas
- Cambio de capsulas LLT de esfera
- Cambio de juntas
- Prueba de hermetismo certificada
Precio: 90,00 € + IVA
Personalmente no.me gustan los colorinesEste es del modelo que os comento.
![]()
+1Me gusta, pero en su mismo rango de precios prefiero claramente Victorinox.
Yo estaba flipando con este reflote por eso 😂.Edito:
Acabo de darme cuenta que había contestado la pregunta a un BANEADOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, tengo 5 y estoy encantadoBuenos días. quería saber que opinión tenéis de la marca luminox? Estoy mirando para comprarme uno exactamente este modelo commando raider
Un saludo
PD. como puedo colgar la foto? gracias