• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que opinión les genera esta pieza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuesta segura con tu mujer, aunque mis favoritos de la Maison son cuadrados ó rectangulares

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A la mía le regalé un Santos primero y después un Tank y está encantada

• Me gusta
Reacciones: excallibur
Pues como relajo para tu mujer, que tú conocerás sus gustos, por marca y por lo que significa, me parece perfecto. Adelante!

Precioso. No me preocuparía por movimiento, etc. Es una joya.

Un acierto el Ronde, me parece una gran elección.

Es un reloj muy bonito aunque para mí (sé que me van a caer pedradas) le falta el segundero.
Que le vamos a hacer, ver un reloj sin segundero me parece que está muerto.

agradezco sus comentarios, es obvio que a cartier le respaldan años y calidad, pero en cuanto al ser de cuarzo no tengo mucho conocimiento del mismo (bueno en si de ninguno jajajaja, solo lo básico)

ella no es mucho de los cuadrados, por eso dejo del lado tank y fue mas por el ronde, ballon bleu, las esferas son increíbles, pero la protección de la corona, como que no la asimilamos ni ella ni yo jejejeje por eso no quedo como candidato

Al margen de la estética, creo que aciertas con un cuarzo ya que mí señora lleva un black bay 39 mm. y es raro que a la semana no se lo tenga que poner en hora (menos mal que no lleva calendario 😃)

Al margen de la estética, creo que aciertas con un cuarzo ya que mí señora lleva un black bay 39 mm. y es raro que a la semana no se lo tenga que poner en hora (menos mal que no lleva calendario 😃)
es correcto, ese es un punto a favor del modelo que nos ocupa, el khaki que tiene lo usa poco y tiene que estar ajustando hora, e igual que contigo, es una ventaja de no llevar date, ya que asi lo manipula con temor:pardon:

Regalazo, un cartier para la mujer es apuesta segura

Cartier ➕️ Mujer 🟰 Felicidad asegurada
😄😄😄😄

Atrás
Arriba Pie