• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinan de los relojes cuadrados? Seiko LM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chakarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chakarg

Novat@
Sin verificar
Estoy por adquirir este hermoso reloj. En cuanto junte el dinero voy por él

Archivos adjuntos

• 278299415_5132004013515898_4841802662733941713_n.webp
    278299415_5132004013515898_4841802662733941713_n.webp
    35 KB · Visitas: 336
  • 278371310_7963891303636811_8373641279460855360_n.webp
    278371310_7963891303636811_8373641279460855360_n.webp
    33,9 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, mistral804, Indy1961 y 12 más
Emho, creo que no están muy valorados en general, quizás porque la oferta de relojes con carrura circular es de lejos bastante más amplia en el mercado. Sin embargo, sí existen algunos modelos míticos como el TH Mónaco o Cartier Tank.
Personalmente, me llama mucho la atención ese modelo, original cuanto menos. Mi futurible aunque no es cuadrado exactamente sería el JLC Reverso.
E338AFC3-67AF-4D4E-A1BB-3980323D30F8.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Hector Lucas, Indy1961 y 7 más
A mi me gustan .
Solo tengo un Oris rectangular y le tengo mucho aprecio.
El Cartier Santos es uno de mis relojes favoritos .

• Me gusta
Reacciones: Chakarg, casadelabogado y cesarfaura
Nada mal ese Seiko. Me gusta esa simetría de índices.
Respecto de cuadrados, no les tengo ningún reparo. No me importaría nada sumar un Mónaco a mi caja, máxime cuando la complicación de cronógrafo es de las que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Chakarg y S.R.M.
A mi, me gustan más, los rectangulares, e incluso tengo algunos.
Los cuadrados, nunca tube ninguno

• Me gusta
Reacciones: Chakarg
A mi, me gustan más, los rectangulares, e incluso tengo algunos.
Los cuadrados, nunca tube ninguno
He equivocadoi respuesta. Yo tambien me referia a los rectangulares.
Sorry!

• Me gusta
Reverso y santos

• Me gusta
A mi me gustan mucho los cuadrados.
Tengo 2, un Monaco y un Tissot, y me encantan.
Cartier Santos y sobre todo un JLC Reverso (aunque no sea exactamente cuadrado) están entre mis favoritos para un futuro.

• Me gusta
Los veo y me parecen interesantes y chulos pero en muñecas ajenas, yo prefiero los redondos, pero cierto es que los B&R me gustan, no le haría ascos a varios (entiéndase los de las cajas cuadradas).

Siempre hay algún cuadrado que me enamora.
En su día fue un Lotus Crono.
Este Orient tampoco esta mal.

952957657.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Chakarg, Alfredo BRB y 1 persona más
Bea por el compañero es una pieza diferente

• Me gusta
Bea no 😂😂😂 que corras a por el

• Me gusta
Solo me dicen algo los Frank muller

• Me gusta
A mí en particular, hay modelos cuadrados/rectangulares que me encantan, no descarto en el futuro incorporar alguno a mi caja. Los Mónaco o Monza de TH, el Reverso de JLC, los B&R o algún Cartier son espectaculares!
Ese Seiko tiene muy buena pinta, no lo dudes si se pone a tiro!

A mí me gustan mucho, aunque siendo vintagera debo admitir que suelen tener el inconveniente de estar algo peor conservados que los redondos; pero bueno, sólo es a veces en las esquinas y se les perdona jejeje.

Hoy, por ejemplo, uno de los relojes que más me ha llamado la atención en el hilo diario ha sido el precioso crono cuadrado Eterna del compañero @Maclock, que espero no le moleste reproduzca aquí

1650358276974.webp

Ese LM me chifla y se ve fenomenal. Ya nos lo mostrarás mejor cuando lo tengas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Peppe, yakokornecki, Chakarg y 9 más
A mí me gustan mucho, aunque siendo vintagera debo admitir que suelen tener el inconveniente de estar algo peor conservados que los redondos; pero bueno, sólo es a veces en las esquinas y se les perdona jejeje.

Hoy, por ejemplo, uno de los relojes que más me ha llamado la atención en el hilo diario ha sido el precioso crono cuadrado Eterna del compañero @Maclock, que espero no le moleste reproduzca aquí

Ver el archivos adjunto 2409318

Ese LM me chifla y se ve fenomenal. Ya nos lo mostrarás mejor cuando lo tengas :ok:

Vaya obra de arte, felicidades al forero que lo tiene, gran gusto y estilo al vestirlo también. No conocia el modelo, gracias por pasarlo.

Respondiendo al OP, a mi me gustan más rectangulares, tipo FRank Muller, RM, longines evidenza o el reverso, tan cuadrados no. Y dentro de los vintages prefiero los que llaman "televisión", pero ese seiko también está precioso.

• Me gusta
Reacciones: Chakarg, Maclock y AbderramanII
A mi me pasa como con los redondos, algunos me gustan y otros no. Los cartier y los JLC me gustan mucho. El Seiko Lm que pones, también.

• Me gusta
A mí no me hacen tilin, de nunca. Demasiado formales para la vida que llevo.

• Me gusta
Me gustan algunos, cuadrados y rectangulares. Son pura elegancia, diferentes, exclusivos algunos. He tenido varios, ahora conservo un JLC.

IMG_20210527_130704.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Alfredo BRB, Chakarg y 2 más
Bonito vintage, compañero.

Ni lo dudes, es un relojazo. A por ello.

Yo estoy enamorado de otro cuadrado, el TH Mónaco. Cuando me toque la quiniela me lo pillo :yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Bonito vintage, compañero.

Ni lo dudes, es un relojazo. A por ello.

Yo estoy enamorado de otro cuadrado, el TH Mónaco. Cuando me toque la quiniela me lo pillo :yes::yes:

Saludos
El TH Mónaco es un icono!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie