Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan .Estoy por adquirir este hermoso reloj. En cuanto junte el dinero voy por él
Ah, y esteA mi m'agraden.
Només tinc un Oris rectangular i li tinc molta estima.
El Cartier Santos és un dels meus rellotges favorits.
He equivocadoi respuesta. Yo tambien me referia a los rectangulares.A mi, me gustan más, los rectangulares, e incluso tengo algunos.
Los cuadrados, nunca tube ninguno
A mí me gustan mucho, aunque siendo vintagera debo admitir que suelen tener el inconveniente de estar algo peor conservados que los redondos; pero bueno, sólo es a veces en las esquinas y se les perdona jejeje.
Hoy, por ejemplo, uno de los relojes que más me ha llamado la atención en el hilo diario ha sido el precioso crono cuadrado Eterna del compañero @Maclock, que espero no le moleste reproduzca aquí
Ver el archivos adjunto 2409318
Ese LM me chifla y se ve fenomenal. Ya nos lo mostrarás mejor cuando lo tengas![]()
A mi me gustan .
Solo tengo un Oris rectangular y le tengo mucho aprecio.
El Cartier Santos es uno de mis relojes favoritos .
Precioso!Me gustan algunos, cuadrados y rectangulares. Son pura elegancia, diferentes, exclusivos algunos. He tenido varios, ahora conservo un JLC.
Ver el archivos adjunto 2409421
Hermoso!Me gustan algunos, cuadrados y rectangulares. Son pura elegancia, diferentes, exclusivos algunos. He tenido varios, ahora conservo un JLC.
Ver el archivos adjunto 2409421
Bonito vintage, compañero.Estoy por adquirir este hermoso reloj. En cuanto junte el dinero voy por él
El TH Mónaco es un icono!Bonito vintage, compañero.
Ni lo dudes, es un relojazo. A por ello.
Yo estoy enamorado de otro cuadrado, el TH Mónaco. Cuando me toque la quiniela me lo pillo
Saludos