• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre el auge de los relojes de los 60', 70'... Que esta surguiendo?

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
  • #26
Además lo tienen muy fácil: Sólo tienen que recortar o quitar las batas.
Eso me parece plausible 👏👏👏👏las batas siempre cortas😁
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #29
Dos secciones de una misma radiación son homológicas si se cumple que: Los puntos homólogos están alineados con uno llamado centro de homología. Rectas homólogas se cortan en puntos de una recta llamada eje de homología.
¿Que te pasa en la boquita?
 
  • #32
Últimamente, muchas marcas y fabricantes de relojes están rescatando y sacando de nuevo al mercado modelos icónicos de los los 60' y 70'.

Y al parecer están teniendo mucho éxito, por lo cual, con esta situación, más firmas se están sumando a la moda de rescatar diseños y modelos de esa ICÓNICA época.

Personalmente me encantan, sobre todo cuanto más se de relojes.

Al principio buscaba moda, luego diseño.. Y ahora busco diseño, calidad y comodidad....

He pasado de comprar relojes de 45 y hasta 50mm de diámetro a centrarme en los de 37 a 42 mm como máximo. Que creo que son la medida más cómoda y funcional en el día a día. Cosa que los relojes de los 60 y 70 tenían ( sobre todo entre 36 y 40mm max).

Relojes bonitos, buenos, cómodos y funcionales ..... Es lo que un aficionado con el tiempo se da cuenta y realmente busca...

Creo que al final, los que amamos y disfrutamos este mundo de la homología, nos da esa sensación de bienestar y disfrute.

Bueno, solo he puesto este hilo para saber que opináis sobre esta tendencia de los fabricantes, la cual a mi parecer la veo muy acertada....

VIVAN LOS RELOJES!!!
Llevo menos de dos años en el mundillo, pero más o menos sigo la misma senda. Los relojes de 42-44mm que al principio me parecían perfectos, con el tiempo se me ha ido haciendo más y más incómodos salvo alguna excepción.

No obstante, veo que el cambio a la baja que comentas no se limita a las reediciones de viejos clásicos, también en propuestas nuevas noto que los los 40mm están empezando a verse más a menudo.

Siendo un aficionado que me gusta tener una mezcla de estilos distintos, y viendo que mi medida preferida va tomando fuerza, malos tiempos he ido a escojer para tener la caja completa :pardon:
 
  • #33
Yo no busco las reediciones: uso el original

IMG_0223.JPG



Cuando nos falta muñeca el vintage es lo suyo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #34
Esta moda espero que dure, el diseño de los relojes en los 60,70’ eran lo mejor. Tudor es un gran exponente de esos rediseños.
sus cronos muy Rolex 70’, su BB58 muy Rolex Bond de los 60’, sus Ranger muy explorer.... etc. lo que no hace Rolex lo hace Tudor reviviendo esos magníficos diseños
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #35
Hay un momento en que lo usado se convierte en viejo y más tarde se hace antiguo y después clásico.
También le pasa a los coches, fíjate en el mini o el alpine
 
  • #36
Dos secciones de una misma radiación son homológicas si se cumple que: Los puntos homólogos están alineados con uno llamado centro de homología. Rectas homólogas se cortan en puntos de una recta llamada eje de homología.
calla coño, habrá sido el corrector
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie