• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de estos relojes conmemorativos Gagarin?

  • Iniciador del hilo David_Zapata
  • Fecha de inicio
David_Zapata

David_Zapata

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustan mucho, se que son pequeños, pero tengo una muñeca de 17 asi que me deberia ir.
Supongo que seran un calibre pobeda con dial de fantasia, pero caros no son...
Screenshot_20230123_201248_Wallapop.jpg
 

Archivos adjuntos

  • stur.webp
    41,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
me gustan mucho, se que son pequeños, pero tengo una muñeca de 17 asi que me deberia ir.
Supongo que seran un calibre pobeda con dial de fantasia, pero no son caros....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230123_201248_Wallapop.jpg
    Screenshot_20230123_201248_Wallapop.jpg
    60,9 KB · Visitas: 3
¿cuánto valen?. ¿Puedes poner enlace?.
 
Pues yo a priori le veo una calidad muy justita y el dial tan plano (impreso) me parece muy simple, como si fuera una pegatina...
 
Son relojes de fantasía, auténticos franken. Creo haber leído que se fabrican en Ucrania usando movimientos antiguos Pobeda, yo tengo uno fruto de un cambio, aunque con un dial totalmente distinto a ese (tienen homenajes a muchas cosas), lo único que te puedo decir es que sabiendo lo que es el precio no es disparatado, aunque hay cosas mejores por ese precio.
20220622_183855.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David_Zapata y Patagonico
Son relojes de fantasía, auténticos franken. Creo haber leído que se fabrican en Ucrania usando movimientos antiguos Pobeda, yo tengo uno fruto de un cambio, aunque con un dial totalmente distinto a ese (tienen homenajes a muchas cosas), lo único que te puedo decir es que sabiendo lo que es el precio no es disparatado, aunque hay cosas mejores por ese precio.

Son relojes de fantasía, auténticos franken. Creo haber leído que se fabrican en Ucrania usando movimientos antiguos Pobeda, yo tengo uno fruto de un cambio, aunque con un dial totalmente distinto a ese (tienen homenajes a muchas cosas), lo único que te puedo decir es que sabiendo lo que es el precio no es disparatado, aunque hay cosas mejores por ese precio.Ver el archivos adjunto 2575355
pero este es mas grande, de 40 diria yo
 
Sí, a mi me echa para atrás los modelos del Stumarskie Gagarin que aparecen en Etsy y los precios del modelo a cuerda nuevo está disparado.
 
  • #10
Como te comentan los compañeros son franken.Reediciones que yo conozca son la de 33 de cuerda manual y calibre poljot y la de 40 con movimiento vostok...ya han sido comentados.Pero son mas caros.
 
  • #11
No me he quedado con las ganas, al final 100€
 
  • #12
20230125_112519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #13
20230127_180539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #14
Si te soy sincero, dejando de lado los prejuicios de hacer un franken a partir de un Pobeda, el reloj en sí no está mal, la mecánica es muy digna y la estética atractiva. Sobre los acabados, pues normales, pero por cien euros tampoco te estafan. Un punto que no esperaba es que el dial y las agujas traen lumen, enhorabuena por la adquisición.
Si no me equivoco el reloj de este hilo es hermano del tuyo:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #15
Si te soy sincero, dejando de lado los prejuicios de hacer un franken a partir de un Pobeda, el reloj en sí no está mal, la mecánica es muy digna y la estética atractiva. Sobre los acabados, pues normales, pero por cien euros tampoco te estafan. Un punto que no esperaba es que el dial y las agujas traen lumen, enhorabuena por la adquisición.
Si no me equivoco el reloj de este hilo es hermano del tuyo:
Hola, se lo he comprado a un chaval ruso de torre vieja, tiene también con caja de 40, pero este reloj a pesar de ser de 33 no parece ridículo, creo que es el tamaño correcto para el. De funcionamiento va genial. Solo adelanta 3 sg.
Con la nueva correa me gusta aún más, no es un sturmanskie pero me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #16
Hola, se lo he comprado a un chaval ruso de torre vieja, tiene también con caja de 40, pero este reloj a pesar de ser de 33 no parece ridículo, creo que es el tamaño correcto para el. De funcionamiento va genial. Solo adelanta 3 sg.
Con la nueva correa me gusta aún más, no es un sturmanskie pero me vale.
He actualizado mi mensaje anterior con el enlace al hilo correcto sobre tu reloj. Creo que es un Pobeda muy tuneado.
 
Última edición:
  • #17
Con todo los respetos creo que has pagado la novatada, es un dial de fantasía con un movimiento tardío Pobeda-Zim , donde se montó no valdrá más de 10€. Aunque si te sirve de alivio, todos hemos pasado por ahí. Ahora está difícil comprar, pese a ello, considero que es mucho dinero , pero si lo disfrutas y te vale para adentrarte en este mundillo , sé bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #18
El movimiento va muy bien, pero el tema del dial de fantasía no me gusta mucho a mí tampoco.
 
  • #19
No tienes que disculparte por dar tu opinión, es más estoy seguro que tienes razón.
Me apetecía un reloj ruso, pequeño de cuerda, y relacionado con el tema de gagarin y este fue una opción económica dentro de los precios que veía por ebay y demás.
Tenía la opción de comprar un sturmanskie de los nuevos con calibre poljot de 40 mm, pero este viejito me tiraba más.
Un saludo, no será la última vez que me pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y lobito74
Atrás
Arriba Pie