• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar

El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él

Por eso, me gustaría saber vuestra opinión acerca del mismo.

Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes

La referencia es: 21592465101003

IMG_2257.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, Gelrax, Ossete y 5 más
El reloj es espectacular, no para todos los días por cierto, pero faltan datos en la ecuación
Lo que te pide o lo que vas a pagar negociando...
No obstante si compras un reloj a vista de lo que puedas venderlo a posteriori entiendo que no es un reloj que vayas a disfrutar sino un reloj a modo de inversión y en esta afición debemos adquirir relojes que disfrutemos EMO.
El precio de tarifa si no me equivoco es de 14.800€.
Tal vez no sea un reloj que te vaya a completar por lo que solo tú debes valorar si compra EMO...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arion y flyller
El reloj es espectacular, no para todos los días por cierto, pero faltan datos en la ecuación
Lo que te pide o lo que vas a pagar negociando...
No obstante si compras un reloj a vista de lo que puedas venderlo a posteriori entiendo que no es un reloj que vayas a disfrutar sino un reloj a modo de inversión y en esta afición debemos adquirir relojes que disfrutemos EMO.
El precio de tarifa si no me equivoco es de 14.800€.
Tal vez no sea un reloj que te vaya a completar por lo que solo tú debes valorar si compra EMO...
Ya se que faltan datos y es que no los tengo. Por la experiencia con este amiguete el precio va a ser bueno y, el caso es que, en otras ocasiones he comprado poco convencido y ñuego me he alegrado pero nunca nada tan especial como este que es un homenaje a un equipo de vela que ni conozco y no se si por eso sera menos valorado caso de que tenga que salir

Si lo compras que sea porque lo quieres y te gusta, olvídate de una futura venta porque nadie te puede garantizar cómo estará el mercado en ese momento.
Lo que sí debes tener en cuenta es que contenido de tamaño no es

• Me gusta
Reacciones: lalofranco y Rodrigo_Uru
Haz lo que más te convenza, como te han dicho piensa solo en el ahora, o a todo lo más a si te va a encajar en un futuro con tu vestuario o imagen, sin más.
Pero seguro que por lo que cuesta hay opciones menos "específicas" por así decirlo

comprar un reloj sin tenerlo claro. yo no lo haría, por muy buena inversión que fuera.

Opino lo mismo que otros compañeros. Sólo cómpralo si verdaderamente te gusta como para llevarlo a gusto, si ya dudas desde un principio.... mala señal.
Mejor esperar a otro que te haga verdadera ilusión y te llene nada más verlo. Es mi humilde opinión.
Un saludo!

Buenas compañero! Honestamente no es mi estilo de reloj 🥲

Solo lo veo en la muñeca de Hulk.

Comprar un reloj de ese importe sin tenerlo claro, me parece una temeridad. Si realmente te gusta y te lo puedes permitir, adelante.

Parece una edición especial de la Copa América. En el futuro tendrá su público.
Pero si ya estás pensando en el valor de venta...

A ver, no estoy pensando en el valor de venta. Estoy pensando en no tener que “regalarlo” caso de que no se quede

Y en cuanto al tamaño ya se que la moda es relojes mas pequeños pero eso no es importante para mi. Me gustan asi. Esto de las modas es como me ocurre con mi mujer, que me enseña la foto de un trapito y me pregunta que si me gusta y cuando le digo que no, me contesta….pero si se lleva!!! 😂

A ver, no estoy pensando en el valor de venta. Estoy pensando en no tener que “regalarlo” caso de que no se quede
No entiendo cuál es la duda ::Dbt::

Si adquirieses este reloj nuevo la podría entender, pero cuando el que te lo va a vender es un amiguete creo que ya te puedes hacer una idea de lo fácil o difícil que es encasquetar un reloj de esas características.

Dicho de otro modo: tiene un PVP de 14.800€, ¿por cuánto te lo vende? ;-)

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Yo voy a dar mi opinión que aunque para algunos parezca un poco tonta para mí es razonable.

El reloj es espectacular, súper bonito, pero para mí tiene el problema que sea OMEGA.
Me explico… la gente normalmente tiene de esta marca el seamaster normal o el speedy. Algunos aquaterra también se ven por ahí. No suelo ver relojes de ese alto precio de esa marca si no son estos que te comento.
Lo normal es que alguien que vaya a gastarse 12-14k en un reloj tiene que tener muy claro que el que quiere es ese reloj y no otro.
Seguro que si fuese de otra marca y costase 3-4k estaríamos hablando de otra cosa distinta.
No sé si llego a explicarlo bien.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco, mzulu, LarsUlrich y 1 persona más
Intentando aclararme…
Si tengo 12-14k, o este es el reloj de mis sueños y único reloj o primero me compro el speedy, luego el seamaster normal y después probablemente me vaya a otra marca porque ya tendría 2 omegas.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco
Intentando aclararme…
Si tengo 12-14k, o este es el reloj de mis sueños y va a ser mi único reloj o primero me compro el speedy, luego el seamaster normal y después probablemente me vaya a otra marca porque ya tendría 2 omegas.
O si no metería algún aquaterra más sencillito que son impresionantes y a mirad de precio de este.

Seguro que es un piezón, pero yo no compraría un modelo tan específico (por no decir “especialito”) si no estuviera convencidísimo y ansioso por tenerlo en mi caja.

Y menos en esos precios en los que el abanico de auténticas maravillas es amplísimo.

• Me gusta
Yo voy a dar mi opinión que aunque para algunos parezca un poco tonta para mí es razonable.

El reloj es espectacular, súper bonito, pero para mí tiene el problema que sea OMEGA.
Me explico… la gente normalmente tiene de esta marca el seamaster normal o el speedy. Algunos aquaterra también se ven por ahí. No suelo ver relojes de ese alto precio de esa marca si no son estos que te comento.
Lo normal es que alguien que vaya a gastarse 12-14k en un reloj tiene que tener muy claro que el que quiere es ese reloj y no otro.
Seguro que si fuese de otra marca y costase 3-4k estaríamos hablando de otra cosa distinta.
No sé si llego a explicarlo bien.
Perfectamente. Gracias.

Buenas tardes a todos

Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar

El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él

Por eso, me gustaría saber vuestra opinión acerca del mismo.

Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes

La referencia es: 21592465101003

Ver el archivos adjunto 2950653
Me gusta! Es un pepinazo y muy veraniego, yo me lo quedaba sin dudar

No se vende nada a no ser que ponga Rolex en el dial, así de simple, no te compliques si no lo ves claro porque ese reloj tiene un público muy determinado y no creo que sea fácil darle salida.

• Me gusta
Tendria que verlo en la muñeca, así de primeras me parece un poco llamativo de más...pero si te gusta, y puedes, pa Lante!!!

La última decisión, evidentemente es tuya, pero es un reloj que no veo. Demasiado estridente y a un PVP muy alto.
Creo que tendrá un "público" muy restringido.

Cómpralo solo si estás convencido ya que en mi opinión será difícil de vender por dos razones:
- La cerámica no es el más popular de los materiales.
- 45,5mm de caja y 19mm de altura lo hacen apto para pocas muñecas.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco, SALINT y NriQ10
Para mí la ventaja es que es cerámica, tiene la ventaja de que no se marca con nada, no tiene pelillos y está siempre impoluta.
No me gusta el tamaño porque me resulta incómodo con las camisas
Si te lo deja a buen precio y te gusta, adelante

Atrás
Arriba Pie