• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nato le va al Odisea?

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba dandole vueltas a que correa nato le iria bien a nuestro Odisea y si ya puestos si organizamos una conjunta para pillarla :D
 
Pos una gris y azul a rayas no le iria mal no? Ala q eso exista es otra cosa :D
 
Estaba dandole vueltas a que correa nato le iria bien a nuestro Odisea y si ya puestos si organizamos una conjunta para pillarla :D

Mejor ir buscando una de caucho que pueda adaptarse mejor, por lo que he visto en las fotos, la que nos va a mandar Günter (alabado sea) me perece que le va a quedar :-P:-P.
 
Estaba dandole vueltas a que correa nato le iria bien a nuestro Odisea y si ya puestos si organizamos una conjunta para pillarla :D


Ésta:
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
ostie, pues mola esa correa, yo me apuntaria si se hace finalmente alguna compra conjunta de esa correa u otra :D
 
Y... ¿qué tal una kevlar "IWC style"? Eso sí, con pespunte de hilo azul :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg

Pues esta le iria de muerte! Por cierto el Dievas, esta guapo, y eso que a mi los muy coloridos no me van mucho!!::bxd::
 
  • #14
esta le quedaria muy bien
si decidís fuera esta, tengo relacion comercial con este fabricante, podria hacer la gestion a ver...

Pues se agradece la iniciativa.

Un saludo,
 
  • #15
Pues fijaos como quedaría (perdonarme los maestros fotochoperos, pero sólo soy un aficionadillo y lo hice rápido con gimp). Le va que ni pintado.

lostimage.jpg




Ah, y la lupa no va, ehhh
 
Última edición:
  • #16
Por probar..... espero que os guste..... creo que le podria quedar bien algo de este estilo.... no se vosotros me direis.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #17
Por probar..... espero que os guste..... creo que le podria quedar bien algo de este estilo.... no se vosotros me direis.

Un saludo,

lostimage.jpg

Impresiontante, como siempre!!!! :clap::clap:

Le queda de lujo esta combinación. El bisel cerámico negro, el contraste del azul del reloj y una correa así, combinación perfecta!
 
  • #18
Completamente deacuerdo con Spingar
 
  • #19
me encanta la propuesta de Spingar
 
  • #20
pues a mi no me gusta, este reloj merece una buena correa de caucho negro.
 
  • #21
levanto el tema:whist::
La propuesta de spingar mola :D
 
  • #23
Spingar for ever

Spingar for ever

Por probar..... espero que os guste..... creo que le podria quedar bien algo de este estilo.... no se vosotros me direis.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues la propuesta de Spingar va a ganar enteros, sin duda; además, con esa presentación gráfica, pocas palabras hacen falta para defenderla.
De todos modos, la nato Dievas propuesta tampoco le va a quedar mal, y si encima Antamo hace de intermediario pues ¡miel sobre hojuelas! :clap:

En definitiva, no creo que la Dievas tenga un precio exagerado; así que ¿por qué conformarse con una? :yhoo::

¡Salud!
:bye:
 
  • #25
la nato dievas no me acaba de convencer. En la foto tiene un azul más chillón que no se corresponde con el azul del odisea. Aunque quizás puesta me convence :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie