• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimiento llevaun omega speedmaster

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola. Estoy interesado en saber que movimiento lleva el omega speedmaster , cronometro negro con las agujas en blanco. Parece ser un valjaux, o estoy equivocado.?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Si. Ya sabes... poquito a poco.

Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Hola. Estoy interesado en saber que movimiento lleva el omega speedmaster , cronometro negro con las agujas en blanco. Parece ser un valjaux, o estoy equivocado.?
Gracias
Movimientos basados en el ETA 2892.
 
El Güeno el Calibre 321, fácil de recordar y el original. El que fue elegido para la luna y que algún día tendré.... Ese no era utomatico.
Crei que era basado en Lemania...
 
En el Reduced tiene un Cal 1151, es base Valjoux, modificado y chronometer

1660235107309.jpg


1660235129185.jpg



Muy buen movimiento
 
En el Reduced tiene un Cal 1151, es base Valjoux, modificado y chronometer

Ver el archivos adjunto 2467163

Ver el archivos adjunto 2467164


Muy buen movimiento

Eso no es un reduced, sino un Mk40 y no se certificaban como cronómetro (aunque sí hubo alguna variante en los últimos años de la serie que lo fue).

El reduced mantiene la disposición de subesferas del Professional y usa un crono modular, por lo que los pulsadores quedan más altos que la corona cuando lo ves de lado.
 
Eso no es un reduced, sino un Mk40 y no se certificaban como cronómetro (aunque sí hubo alguna variante en los últimos años de la serie que lo fue).

El reduced mantiene la disposición de subesferas del Professional y usa un crono modular, por lo que los pulsadores quedan más altos que la corona cuando lo ves de lado.
toda la razón, mil disculpas, estaba trabajando mientras publiqué :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Ok. Muchas gracias a todos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie