• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo tengo de Omega?

  • Iniciador del hilo Marmolycal
  • Fecha de inicio
M

Marmolycal

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj Omega heredado de mi padre. Debe ser de los años 60 o 70, le falta la esfera exterior.
Alguien puede ayudarme a identificar el modelo y decirme dónde puedo llevarlo en Madrid a reparar y que no me saquen el hígado?? 😅
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220717184225.jpg
    IMG20220717184225.jpg
    159,1 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, nozt y Mercier11
Hola Carlos
Mejor será que pongas este post en el foro de 'vintages' donde mucha más gente lo verá y podrán decirte. En Madrid seguro que no te faltan opciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marmolycal y Mercier11
Por cierto, bonito reloj, con mucho potencial.
 
Lo de preguntar en Vintage es buena idea, pero ya te adelanto que te harán mas caso si le quitas la tapa, (en youtube tienes tutoriales, si ves que no puedes mejor que no te arriesges a dañarlo) los de ese sótano son un poco salidos, les gusta ver a las bellezas por detrás, algo así cómo el que se cruza con una chica guapa y se gira para verla completa.

Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Marmolycal, Alfredo BRB y 1 persona más
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido. Un saludo
 
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido de nuevo.
Busca en el foro vintage.
Saludos.
 
Bienvenido!
Muy chulo ese reloj. Seguro que puedes dejarlo casi en estado de reestreno.
 
Atrás
Arriba Pie