• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este Elysee??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Podriais decirme algo de este Elysee GMT. Precio, maquinaria, acabados, opinion personal..etc

lostimage.jpg
 
Querido Santi,
Mi recomendación es que con el dinero que te vayas a gastar en ese reloj, te vayas a cenar con tu alter ego (si lo hubiere), o te tomes unas copitas con "delli amichi". Al contrario que en la mayoría de los relojes, tienen mejor pinta en foto que al natural. Por el precio que te pueden pedir, a buen seguro no lleva un calibre suizo, bueno seguro pues 32 rubís me parecen demasié para un eta 2893. Ahora bien, si te gusta... do it, pero no lo eches de menos cuando a los x meses, decida abandonarte.
Saludos.
Ps. Elysee es una reconocida marca... Germasian.
 
Elysee

En mi modesta opinión, todo depende del precio que te pidan. Yo tengo un Germasian con reserva de marcha (Trias) que, además de ser bonito, adelanta 2 segundos por día... pero pagué por el unos 50 euros... Si te piden un precio razonable (menos de 100, en mi modesta opinión) y te gusta, yo no lo pensaría...

El reloj no es bueno, pero para un fan del pmwf como yo, cumple su papel...

Es éste:

1085823564.jpg


En la página www.trias-uhren.de vale 189 euros, pero en eBay sacas mejores precios... casi 3/4 de su "precio oficial"...

Saludos,
 
Última edición:
Apreciado Uhren

Yo no tengo intencion de comprar ese reloj. Es en el otro foro de sobrerelojes, donde una señorita muy educadamente preguntaba nuestra opinion para hacerle un regalo a su marido.
La verdad es que despues de lo que me has expuesto, me parece que deberia decirle "suavemente" la verdad del reloj, no vaya a comprarlo con toda la ilusion y al año, cataplun, ni reloj ni nada.
Un abrazo y tengo pendiente la visita por tu tienda..
Por ceirto cuando te tomas unos vinos con Enrique en Cantinela...?? Invito yo...
Un abrazo
 
Etasa 2893???

Mas bien chinese movt.
Un ejemplo:
b-ml-7102.jpg
 

Archivos adjuntos

  • z26.jpg
    z26.jpg
    105,5 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    81,7 KB · Visitas: 32
  • 27.jpg
    27.jpg
    69,1 KB · Visitas: 33
Coñe, unos vinillos cuando queráis. Simplemente avisa y acudo.
Un saludo
 
Pero bueno Davozs, me crées capaz de pensar en serio que es un 2893?. Lo decía porque al ser un GMT pointer...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie