
Efimero
Habitual
Sin verificar
Bueno, siempre te quedaran los distintos foros de la estrella que hay en la red, tambien puedes cojer y hacer tu mismo un foro, pero no te lo aconsejo, es muy esclavo.una pena que no haya clkowners![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, siempre te quedaran los distintos foros de la estrella que hay en la red, tambien puedes cojer y hacer tu mismo un foro, pero no te lo aconsejo, es muy esclavo.una pena que no haya clkowners![]()
Dude entre.....un VW Golf y un Rolex sub, asi que me quede con mi Clio y añadi un Seamaster y un Sinn U1, todo no se puede tener, que bastante me amarga la hipoteca, y me lleva a todas partes, y si viajo lejos, para eso estan las Low cost
Volkswagen tiguan
Hasta hace unos días, este Saab 9-3
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
De todos los coches que he tenido, es el que más me ha llenado. No sabría explicar por qué. Su comportamiento en carretera, una maravilla. Llevaba el motor diesel 2.2 TiD de Isuzu, auténtica máquina devoradora de kilómetros sin dar la más mínima pega.
Pero... el caos que está viviendo Saab me preocupaba mucho. En Cádiz la situación era aún peor, con un Servicio Técnico deprimente, y pocos talleres que quieran meterle mano en caso necesario. La falta de repuestos es aquí realmente grave, no sé si incluso peor que en otras provincias.
Lo cierto es que, en cuestión de coches, no me puedo permitir el romanticismo. Para mí el coche es un instrumento de trabajo y no quería ni imaginarme el quedarme tirado por una pequeña avería que no pudiera ser reparada por falta de repuestos o por la incompetencia de un Servicio Técnico a punto de cerrar, según mi apreciación.
Así que, hace un par de semanas lo entregué al comprar un Passat nuevo 2.0 TDI. Va de maravilla... Aún no le he hecho fotos, así que no puedo colgar ninguna.
Pero jamás podré olvidar mi 9-3![]()
La semana que viene podré disfrutar del Wrangler. Tapicería entera, llantas, ruedas, pintura. Ya pendré unas foticos.