Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Pues aquí otra amante de la Maison, que me estreno en este hilo por sugerencia de un querido compañero😇
Los míos son todos viejitos, pero seguro que rejuvenecen compartiendo espacio con guapos y lozanos jovenzuelos 😍
Al de hoy bien le vendrá, que es el más veterano de mi familia, principios de los 30, aunque su corazón está fuerte y va de marcha “como un Longines”🥰
Ver el archivos adjunto 3430797
😍 Si es que no podías faltar aquí, Reina!!Pues aquí otra amante de la Maison, que me estreno en este hilo por sugerencia de un querido compañero😇
Los míos son todos viejitos, pero seguro que rejuvenecen compartiendo espacio con guapos y lozanos jovenzuelos 😍
Al de hoy bien le vendrá, que es el más veterano de mi familia, principios de los 30, aunque su corazón está fuerte y va de marcha “como un Longines”🥰
Ver el archivos adjunto 3430797
Bienvenida a esta su Casa.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
😍 Si es que no podías faltar aquí, Reina!!Bienvenida a esta su Casa.
Precioso quasi-centenario el de hoy, con ese dial, y esas fantásticas agujas, ese recuerdo a reloj de bolsillo…
Muy bien por el “forero misterioso” (debe ser un tipo muy inteligente, y seguramente muy guapo, aunque no muy alto), que ha conseguido animarte a participar aquíVamos a ver maravillas!!
Puro escándalo ♦️♦️!!!
Puro escándalo ♦️♦️!!!

Esos rombos a la izquierda de la pantalla de la TV , que míticos, también los pille .Jajajaja no sé si tengo que pensar en Kiss o en los “dos rombos” de mi infancia, pero me alegra que te guste este escandaloso 🥰![]()
¡Enhorabuena, compañero!
Un relojazo ese Zulú, muy bonito. Que lo disfrutes mucho! Me ha sorprendido muchísimo y para bien. Creo que va a pasar un buen tiempo en la muñeca.¡Enhorabuena, compañero!Un relojazo ese Zulú, muy bonito. Que lo disfrutes mucho!
![]()
Has entrado en el equipo por la puerta grande!

El día que saquen este en 41mm-42mm me va a generar un problema. De momento y por suerte, en mi muñeca lo veo pequeño