• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000027102.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, uryrcde, AbderramanII y 6 más
20260202_091401.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, uryrcde, miminh0 y 8 más
IMG_20260202_081734.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, uryrcde, miminh0 y 8 más
1000061248.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, uryrcde, miminh0 y 6 más
IMG_8996.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Carrura82, JESUS VIT y 10 más
Buenos días

51a2c4b0-0376-4240-a40c-988b073de4bf.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, JESUS VIT, uryrcde y 8 más
IMG_8999.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, JESUS VIT, uryrcde y 7 más
IMG_0918.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Pituso82, JESUS VIT y 7 más
Pues aquí otra amante de la Maison, que me estreno en este hilo por sugerencia de un querido compañero😇

Los míos son todos viejitos, pero seguro que rejuvenecen compartiendo espacio con guapos y lozanos jovenzuelos 😍

Al de hoy bien le vendrá, que es el más veterano de mi familia, principios de los 30, aunque su corazón está fuerte y va de marcha “como un Longines”🥰

IMG_6149.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Pues aquí otra amante de la Maison, que me estreno en este hilo por sugerencia de un querido compañero😇

Los míos son todos viejitos, pero seguro que rejuvenecen compartiendo espacio con guapos y lozanos jovenzuelos 😍

Al de hoy bien le vendrá, que es el más veterano de mi familia, principios de los 30, aunque su corazón está fuerte y va de marcha “como un Longines”🥰

Ver el archivos adjunto 3430797
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71

Ver el archivos adjunto 3430797
😍 Si es que no podías faltar aquí, Reina!! :clap: Bienvenida a esta su Casa.

Precioso quasi-centenario el de hoy, con ese dial, y esas fantásticas agujas, ese recuerdo a reloj de bolsillo…

Muy bien por el “forero misterioso” (debe ser un tipo muy inteligente, y seguramente muy guapo, aunque no muy alto), que ha conseguido animarte a participar aquí :ok:Vamos a ver maravillas!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y AbderramanII
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias, Antonio 🥰

😍 Si es que no podías faltar aquí, Reina!! :clap: Bienvenida a esta su Casa.

Precioso quasi-centenario el de hoy, con ese dial, y esas fantásticas agujas, ese recuerdo a reloj de bolsillo…

Muy bien por el “forero misterioso” (debe ser un tipo muy inteligente, y seguramente muy guapo, aunque no muy alto), que ha conseguido animarte a participar aquí :ok:Vamos a ver maravillas!!

Jajajaja graciasssss 🥰🥰 Un placer pasar por aquí y compartir con otros amantes Longineros y disfrutar de todas las bellezas de esta gran marca juntitas 🤩

El forero es de lo que no hay: guapo, majo, inteligente, simpático… y no veas qué relojes 😍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Ferdinand71
¡Buenos días, Longineros! Hoy vengo con un Mainliner, puros años 40

IMG_6156.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Puro escándalo ♦️♦️!!!

Jajajaja no sé si tengo que pensar en Kiss o en los “dos rombos” de mi infancia, pero me alegra que te guste este escandaloso 🥰 :friends:

Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_1169.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, JESUS VIT, uryrcde y 5 más
Jajajaja no sé si tengo que pensar en Kiss o en los “dos rombos” de mi infancia, pero me alegra que te guste este escandaloso 🥰 :friends:
Esos rombos a la izquierda de la pantalla de la TV , que míticos, también los pille .

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Aquí uno nuevo en el equipo Longines.
Saludos a todos!!

1070FB53-7C1E-423D-9D4A-86BE6B4CC2AC.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Pituso82, JESUS VIT y 9 más
IMG_0935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Pituso82, JESUS VIT y 8 más
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un relojazo ese Zulú, muy bonito. Que lo disfrutes mucho! :ok:
Me ha sorprendido muchísimo y para bien. Creo que va a pasar un buen tiempo en la muñeca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
De estreno oficial!
A8B45CEB-16F0-4E0B-88A2-87BCE8CEA626.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Magodelsur, JESUS VIT y 8 más
Atrás
Arriba Pie