• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...del otro día, se me olvido:whist:::whist::

axvLTSp.webp

Para terminar un día muy especial...

IMG_20180216_211550.webp

Me compre hace un mes el longines conquest VHP solo hora 43 mm esfera azul. Un relojazo estoy encantado cuando lo compre no savia como se tendria que ajustar lo de calendario perpetuo y le pregunte al dependiente y no sabia ni el como se ajustaba le quito un precinto de la corona y se puso la hora solo y la fecha .el de la tienda quedo alucinado

Me compre hace un mes el longines conquest VHP solo hora 43 mm esfera azul. Un relojazo estoy encantado cuando lo compre no savia como se tendria que ajustar lo de calendario perpetuo y le pregunte al dependiente y no sabia ni el como se ajustaba le quito un precinto de la corona y se puso la hora solo y la fecha .el de la tienda quedo alucinado
Fotos fotos fotos porfa... Qué cada vez más me tienta el VHP

Sólo en 43 viene? Vendrá en 41 o 38?

Este hoy

37a984bc9b97217e9bb936bd35e2cf79.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Esta tarde me he puesto éste (aunque la foto no es de hoy).
0E2F4C02-A18D-45F7-AA29-581E4067EFC0.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Domingo de sol.20170409_112822.webp

Para un día gris este pequeño sol que ilumina en la muñeca.
IMG_20180228_145107.webp

NANDOMT pero que relojes más preciosos muestras. Y las fotos, de maestro.

NANDOMT pero que relojes más preciosos muestras. Y las fotos, de maestro.

Gracias, tengo una buena colección de Longines, la mayoría son Vintage con calibres manufactura y algunos modernos, que como sabrás montan ETA, Longines es una marca que nunca defrauda. :ok::

... a la menta

wXebblc.webp

...

fc190669c090c6fad323be44b948426e.webp

La foto no es de hoy pero este viernes sale este pequeño. Feliz viernes.

• Me gusta
Reacciones: Othelo y carlosgolum
Trabajando toca este
dc190466a27619365c6bb31ad7feca59.webp

Hola.

Hoy un Dolce Vita

Saludos.
cef9d1244e911555aa020c8698190f9b.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Hoy saldrá de paseo este.
Grand Vitesse "chocolate"