Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un Conquest de los noventa, verdad?Esta joya hace 28 años que me acompaña. Muy cómodo por su tamaño. Nunca le he hecho un service y su funcionamiento -cuarzo al fin- es excelente! Es uno de tantos de mi colección. Que opinan, foreros?
Un Conquest de los noventa, verdad?
Qué buen resultado han dado. En esa época, y en ese mismo modelo, fue cuando vi en un catálogo un Longines V. H. P. por primera vez. Me pareció un avance sorprendente.
Tienes un precioso reloj, sigue disfrutándolo. Lástima que la fotografía no permita admirarlo mejor.
Adjunto nuevas fotos, para disfrutar! Saludos amigo.Un Conquest de los noventa, verdad?
Qué buen resultado han dado. En esa época, y en ese mismo modelo, fue cuando vi en un catálogo un Longines V. H. P. por primera vez. Me pareció un avance sorprendente.
Tienes un precioso reloj, sigue disfrutándolo. Lástima que la fotografía no permita admirarlo mejor.
Que bonito está! Que lo disfrutes.Hoy vuelve a salir el cronómetro Ver el archivos adjunto 2384628
Gracias compañeroQue bonito está! Que lo disfrutes.
Me encanta el Hydro!!
Precioso
Simplemente espectacular.