• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que le ven de bueno al casio g shock?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De bueno?
Nombra tu un reloj que de tanto por tan poco...

Baratos de pendiendo cual porque el que me gusta a mi barato barato no es:

lostimage.jpg

que tienen 14.000 funciones , son indestructibles , para toda la vida , y baratos , que es lo que no tienen ?

Yo te recomendaria que te comprases uno, ya que por calidad y precio son asequibles. Y despues de un mes nos dices cosas. Estetica, dureza, practico. El G-Shock que yo tengo,analogico y digital, es simplemente perfecto. Tambien hay que decir que ciertos G-Shocks los estropean adornandolos de colorines, lo cual los estropea a mi modo de ver.

Saludos a todos los foreros y viva los G-Shocks!!!!

Relación calidad/precio de matricula de honor. Robustos y fiables mas no poder, yo incluso he llegado a aburrirme de un modelo de G-SHOCK por ser irrompible, tenía ganas de que se rompiera para comprarme otro ( excusa perfecta) pero que va.. Pueden pasar décadas y el reloj no se rompe a excepción de las correas.. Ofrecen muchas prestaciones y una resistencia al agua de ordago, el frogman GW 200, bajo hasta los 330m bajo el agua en la muñeca del buzo "nuno gomes" batiendo un récord.. Don relojes excelentes para deportes, para btt, senderismo, deportes de agua, playa, alpinismo, escalada, rallye , regatas .. En fin son cojonudos!!

esteticamente, podran gustar mas o menos, pero en tema de calidad, no hay duda que valga.

Pues lo mismo que un Calatrava para ir a la guerra: no sirve de nada.

Está claro que los G Shock son feos, pero es que ese no es su cometido.

duros, precisos, multiples funciones, no tienen coste de mantenimiento...

Baratos de pendiendo cual porque el que me gusta a mi barato barato no es:

lostimage.jpg

bueno , hablando en general , uno de mis favoritos es el Frogman y vale mas de 500 € :D , y el MRG (el de la foto) vale 4.500 € :yhoo:: pero salvo casos puntuales , no son extremadamente caros ;-):Cheers:

lostimage.jpg

Si te gusta su diseño, todo. Si no te gusta el diseño de bueno lo tiene todo menos el diseño.

Bueno, creo que con ese vídeo no hay nada más que hablar...

Yo no se ir sin reloj, y es el que me pongo para jugar a paddle, tenis, futbol, basket y lo que me hechen. Es un clasico y no deberia faltar en cualquier coleccion que se precie.

Que lo aguantan todo.

Saludos.

Como ya han dicho,hay unos cuantos unos mas bonitos y otros mas feos yo he tenido varios,mi mujer tiene algún baby-g y mi hijo mayor tambien tiene un g-shock...que que tienen??? pues para trotarlos posiblemente no habrá nada mejor,aguantan golpes,movimientos de todo tipo,agua,sal y lo que les pongas por delante, a mi para playa y trote total me parecen una solución muy buena,luego a la noche ya aseadito y vestidito puedes ponerte y lucir lo que quieras...

La mejor respuesta que he leido, Gracias

Hay gustos para todos, pero lo siento, los míos no están en los casios :pardon:

Los G-Shock pueden no gustar al principio, pero son como el comer y el rascar. En cuanto les pillas el tranquillo, estás perdido.
Relojes muy, muy cómodos y ligeros, aparte de que lo aguantan todo y más.

Pregunto esto ya que es un reloj muy nombrado y muchos lo tiene entre sus preferidos. Y la verdad es que no le veo nada de atractivo.

Pues tienes razón. Pero la semana pasada pasé a ver a Juan de Hora de Moda para llevarme este.

lostimage.jpg

Si consideramos atractivo cono sinónimo de bello, elegante, glamuroso o lujoso pues no, no son atractivos, para eso hay otros relojes. Los G-Shock en su concepto de reloj sí son atractivos en sus muchas cualidades. A igual que los demás relojes, tienen su momento para ser usados.

Yo tampoco soy un fan de los colores llamativos en los gshocks, ni del blanco tampoco.

Pues a mí me llega esta semana mi primer G-Shock, lo he comprado para llevarlo a la playa y para todo trote, es este: GW 3500 B-1A

lostimage.jpg

A día de hoy es un reloj que no me compraría, no le veo ningún atractivo

Quizas como herramienta sea muy bueno... Pero al menos yo, no uso los relojes como herramienta para ver la hora, saber en que dia vivo, o martillar con el... :pardon:
Carece de todo lo que valoro en un reloj...
Pero como dice mi primo... "cada uno es cada uno..." :ok::

EDITO: me olvide de poner :umbrella:

Última edición:
Hola a todos:
Cuando salió, hace bastante tiempo, fue un crack en cuanto a diseño. Yo tengo un desde no me acuerdo ( 6 años o más) y nunca me ha dado problemas. Tiene de todo, hasta altimetro. A mi me encanta. saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie