• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que japones elijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. De relojes japoneses solo tengo el casio (marlin), pero estoy mirando de comprar uno entre Citizen, orient y Seiko y veo que cada uno tiene sus cualidades. El presupuesto seria de un tope de 300 euros, pero si es menos mejor 😅 . Me gustan bastantes los tipo Field, pero me gustan mucho también los divers (de momento me conformo con el Casio) y los flieger y descarto que sean con armis. Prefiero con movimiento automatico, pero estos citizen eco drive se ven interesantes y buenos precios. Muchas gracias y saludos.

Si buscas un Field, la mejor opción que te puedo dar es que mires los Seiko 5 srpg (o srpj si lo quieres en un tamaño más reducido).

Hola. De relojes japoneses solo tengo el casio (marlin), pero estoy mirando de comprar uno entre Citizen, orient y Seiko y veo que cada uno tiene sus cualidades. El presupuesto seria de un tope de 300 euros, pero si es menos mejor 😅 . Me gustan bastantes los tipo Field, pero me gustan mucho también los divers (de momento me conformo con el Casio) y los flieger y descarto que sean con armis. Prefiero con movimiento automatico, pero estos citizen eco drive se ven interesantes y buenos precios. Muchas gracias y saludos.
Mi consejo es que mires modelos que te puedan gustar de una u otra marca, porque al final compramos un modelo concreto que nos gusta.... Dicho esto, orient y citizen tienen precios más ajustados que seiko, lo cual es interesante, sobretodo, con tu presupuesto....

Si te gustan los diver, Yo miraría la gama promaster de citizen, y los diver (mako, ray,) de orient....Para field, seiko 5 tiene algún modelo interesante.....

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Creo que no hay mucho más que añadir a lo que han dicho los compañeros.

También tienes flieger históricos alemanes en ese rango de precios. Laco es una opción casi irremediable.

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Los que mejor te encajan en lo que pides son los nuevos Seiko 5 Military de 39mm automáticos. Los tienes en varias versiones y combinaciones de colores, tanto con brazalete de acero como con natos, ya que comentas que no te gustan con armis.

En cuanto a Citizen, también tienes bastante variedad de estética Field/Military, pero son mayormente Eco-drive (cuarzo solar), que por el precio que tienen están muy bien también.

No te vas a equivocar con ninguna opción, solo depende de tus preferencias. Suerte. :ok:

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Si buscas un Field, la mejor opción que te puedo dar es que mires los Seiko 5 srpg (o srpj si lo quieres en un tamaño más reducido).
Gracias. Estos Seiko 5 (aprox 39mm) está en la lista. Es de los que me gustan. Saludos

Creo que no hay mucho más que añadir a lo que han dicho los compañeros.

También tienes flieger históricos alemanes en ese rango de precios. Laco es una opción casi irremediable.
Gracias. Si, Laco es uno de los que me he mirado. Estoy dudando entre los flieger y los Field. Saludos

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Los que mejor te encajan en lo que pides son los nuevos Seiko 5 Military de 39mm automáticos. Los tienes en varias versiones y combinaciones de colores, tanto con brazalete de acero como con natos, ya que comentas que no te gustan con armis.

En cuanto a Citizen, también tienes bastante variedad de estética Field/Military, pero son mayormente Eco-drive (cuarzo solar), que por el precio que tienen están muy bien también.

No te vas a equivocar con ninguna opción, solo depende de tus preferencias. Suerte. :ok:
Gracias. Los Seiko 5 son los que tengo en el punto de mira. Pero como bien comentas, los Citizen están a un precio muy atractivos y tienen varios modelos. Dudo entre automaticos y Eco driver. Cada uno tiene su interes. A ver si me decido. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie