abrosino
Habitual
Sin verificar
Lo siento pero me tengo que descargar de alguna forma jajaja, en pocas horas tengo que llevar a mi hija de 16 años al aeropuerto con destino Utah y hasta Junio de próximo año, bueno como podéis imaginar en el titulo pues con esa edad son superlistos y no admiten sugerencias de nadie y menos de los padres, ¿que vamos a saber nosotros pensaran nuestros hijos que no tenemos ni tic-toc?, bueno pues llevo toda la semana tragando saliva para no tener un follón antes del viaje pero veo que es inevitable, acabo de ver la maleta de cabina llena de chanclas y zapatillas que en total no supera los 100€ contando la maleta y en la facturada van las pulseras, collares, bolsos de los caros y todo lo que si te pierden o te abren la maleta pues te hacen un roto bueno, esto se lo advertí ayer que en el equipaje de mano tiene que ir lo importante, lo caro y un cambio de ropa por si se pierde la maleta facturada, en fin, que hago?. Aplico el sentido común y la obligo a ponerlo com yo digo o dejo que actúe la selección natural, correr el riesgo de perder 3000€ en accesorios y que espabile.
El corazón me pide guerra!!!
Un saludo y buen domingo.
El corazón me pide guerra!!!
Un saludo y buen domingo.