Franjav
Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, estoy de caza y no se que me a dado que me gustaría que fuera un Glycine hace tiempo que tengo ganas y mira ahora es un buen momento.
Ya le he dado un poco la paliza al Hexavi, así que lo dejaré descansar un poco y os la doy a vosotros
Un modelo que me atrae mucho es el incursore manual con superluminova
No os fijeis en la correa que ya me ha confirmado hexavi que viene con una lisa y con otra de cuero. Pero el problema que le veo es que son 46 mm que aunque no me he probado ninguno creo que lo voy a ver exagerado. Tendré que vermelo puesto de todas formas.
Y otro modelo que está tomando fuerza es el combat crono
Se que no tienen nada que ver, pero en realidad no busco ninguna funcion en concreto.
Este ultimo se me va "un poco bastante" del precio que esperaba gastarme pero ya sabeis vas mirando uno otro y claro al final vas subiendo presupuesto.
Que me decis de ellos ? alguna preferencia por uno u otro ?
Gracias y saludos.
Ya le he dado un poco la paliza al Hexavi, así que lo dejaré descansar un poco y os la doy a vosotros
Un modelo que me atrae mucho es el incursore manual con superluminova
No os fijeis en la correa que ya me ha confirmado hexavi que viene con una lisa y con otra de cuero. Pero el problema que le veo es que son 46 mm que aunque no me he probado ninguno creo que lo voy a ver exagerado. Tendré que vermelo puesto de todas formas.
Y otro modelo que está tomando fuerza es el combat crono
Se que no tienen nada que ver, pero en realidad no busco ninguna funcion en concreto.
Este ultimo se me va "un poco bastante" del precio que esperaba gastarme pero ya sabeis vas mirando uno otro y claro al final vas subiendo presupuesto.
Que me decis de ellos ? alguna preferencia por uno u otro ?
Gracias y saludos.