• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que glycine os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, estoy de caza :D y no se que me a dado que me gustaría que fuera un Glycine hace tiempo que tengo ganas y mira ahora es un buen momento.

Ya le he dado un poco la paliza al Hexavi, así que lo dejaré descansar un poco y os la doy a vosotros ;-)

Un modelo que me atrae mucho es el incursore manual con superluminova
lostimage.jpg


No os fijeis en la correa que ya me ha confirmado hexavi que viene con una lisa y con otra de cuero. Pero el problema que le veo es que son 46 mm que aunque no me he probado ninguno creo que lo voy a ver exagerado. Tendré que vermelo puesto de todas formas.

Y otro modelo que está tomando fuerza es el combat crono

lostimage.jpg


Se que no tienen nada que ver, pero en realidad no busco ninguna funcion en concreto.

Este ultimo se me va "un poco bastante" del precio que esperaba gastarme pero ya sabeis vas mirando uno otro y claro al final vas subiendo presupuesto.

Que me decis de ellos ? alguna preferencia por uno u otro ?


Gracias y saludos.
 
Y por que no este????

Antes y despues, no esta nada mal verdad???

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mí me gusta más el incursore y si encima va sin la correa que sale en la foto mejor; en cuanto a lo del tamaño, todo es un problema de costumbres. De todas formas mejor es vértelo en la muñeca y considera seriamente la opción que te propone Santi.

Saludos;-)
 
Última edición:
A mí me gusta mucho el Airman, pero soy más tradicional y me inclino por la esfera azul.
 
A mi me gusta el Combat nuevo de 44mm con estilo retro. En la web de hexavi aparece el de fondo rojo por 490€... tiene un estilo muy particular que me encanta.
 
Uffff el kmu ya es excesivamente garande.

Cuando pensé en la esfera de luminova, la opción mas lógica para mi era el de Elu, el airman MLV lo que pasa que cuando empecé a mirar era un precio al que no quería llegar. pero ya que voy por el combat crono, que tienen el mismo precio mas o menos ....... no lo se

El mlv no se si el precio que tiene será por que es edición limitada o por que está mejor acabado que el combat crono. En teoria los cronos tendrian que ser mas caros que el MLV

Bueno vaya lio que tengo, tendré que sacar tiempo un dia de estos y escaparme haber si los puedo ver todos juntos, y seguro que puedo ir descartando.


Saludos y gracias.
 
Bueno 44 mm quizas es mi tope para que no se me vea un reloj muy grande. El hamilton navy gmt es un 42 y con las coronas parece mas grandote y creo que no me queda mal.

Tambien lo que buscaba era un reloj "diferente" que se salga de lo típico. Los de esferas superluminova pues está claro que se salen de lo normal y el combat me gustan esas agujas azules.

Elu la verdad es que coincidimos en varios relojes, de todas formas es que a mi me gustan todos :D

Saludos.
 
Si esteticamente me gusta mucho pero ya es excesivo, si los 46 no los veo nada claros los 48 son demasiado grandes, soy un tio grandote pero no tengo una muñeca tan grande para ese reloj. Pero esteticamente me gusta mas que el incursore.


Saludos.
 
¿Y el encanto de los pequeños?

Los que somos de muñeca estrecha podemos seguir disfrutando de cosas como:

Airman 8 (36 mm):

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Franjav dijo:
Hola chicos, estoy de caza :D y no se que me a dado que me gustaría que fuera un Glycine hace tiempo que tengo ganas y mira ahora es un buen momento.

Ya le he dado un poco la paliza al Hexavi, así que lo dejaré descansar un poco y os la doy a vosotros ;-)

Un modelo que me atrae mucho es el incursore manual con superluminova
lostimage.jpg


No os fijeis en la correa que ya me ha confirmado hexavi que viene con una lisa y con otra de cuero. Pero el problema que le veo es que son 46 mm que aunque no me he probado ninguno creo que lo voy a ver exagerado. Tendré que vermelo puesto de todas formas.

Y otro modelo que está tomando fuerza es el combat crono

lostimage.jpg


Se que no tienen nada que ver, pero en realidad no busco ninguna funcion en concreto.

Este ultimo se me va "un poco bastante" del precio que esperaba gastarme pero ya sabeis vas mirando uno otro y claro al final vas subiendo presupuesto.

Que me decis de ellos ? alguna preferencia por uno u otro ?


Gracias y saludos.
Para mi el clásico de Glycine es el Airman pero seguramente antes me compraria un Incursore. Franjav el Incursore manual 46mm. amarillo que comentas en el post (tipo Panerai) no tiene superluminova,es solo color amarillo clarito. Hay un Incursore automatico que si tiene esfera superluminova que es el que te adjunto.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #11
Foto del Combat nuevo que comentaba, me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #12
En otro color.

lostimage.jpg
 
  • #13
ami me gusta mas el primero, pero el que pone santi como opcion lo veo genial y precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie