El boli me imagino que se accionará mediante giro (o algo así) y no habrá que desenroscar el capuchón de la punta de las plumas, lo que para mí es un defecto que le quita funcionalidad a las plumas.
El otro tema que sale en ese hilo, también me parece preocupante, casas de artículos de lujo que se meten a hacer plumas (cada vez las plumas se asocian más al mercado del lujo) y no tienen el servicio técnico, la infraestructura, ni la tradición para ocuparse del servicio postventa. Este es un poco el caso de Montblanc pero al revés, ellos empezaron por las plumas y ahora se dedican a todo lo demás dentro del lujerío, y aún así, se empieza a notar que muchas veces no dan el servicio que deberían. Baste como ejemplo que en una ciudad del tamaño de Madrid hayan cerrado el taller de la boutique, y para cualquier tontería haya que mandarlas a Barcelona. Se ve que necesitaban el sotanillo para tanto reloj, tantos gemelos, tanto foulard, tanta cartera, tanto bolso, tanto perfume.....
En fin, muy bonito el bolígrafo, pero de la pluma yo voy a pasar por el momento y más con lo que debe costar.
Un saludo