• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo escoger ?????

Estado
Hilo cerrado
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Pues es que tengo detrás de la oreja hacerme con un buen cuarzo y no se ni cual escoger, ni practicamente por donde tirar... vamos, QUE ESTOY HECHO UN LÍO .

La cosa es que todos los relojes que tengo son automaticos (excepto algunos G-Shocks), y busco un cuarzo para que esté siempre en hora y pueda ponermelo rápidamente (pereza, falta de tiempo o simplemente alguna misera excusa para probar algún cuarzo chulo :flirt::flirt:), así que estoy indeciso con algunos modelos, por lo que os voy a preguntar algunos modelos a ver que opinaís vosotros ... y aver si me proponeis algún modelo mítico de cuarzo que seguramente se me pase. Lo estoy valorando comprar en el FCV, así que me centro en la segunda mano.

Sobre el presupuesto a gastar... no lo tengo cerrado tampoco, ya que tenía la idea de sobre 180-200€, o pegar un salto y deshacerme de un sumo que tengo y algo más y subirlo (en el caso de decidirme por algo tipo omega).

- Tag heuer aquaracer quartz (tuve el automatico y me gusto bastante, pero creo que este es muy diferente)

- Hamilton Khaki

- alguno estetica diver (me llamaba la atención el Naylamp)

- Omega seamaster bond (el problema de este es que se me va de precio y para ir a por el cuarzo ahorro un poco y voy a por el automatico y además, crero que se están subiendo bastante ultimamente de precio...)

De antemano os repito que voy sin rumbo, y se que estoy comparando limones , coches, pisos y mascotas, simplemente quiero vuestras opiniones y experiencias con algunos de estos modelos a ver si me podeís ayudar a ver algo de luz.


Muchas gracias y espero vuestras opiniones con ansías.... :popcorn::popcorn:
 
Hola compañero.

Primero decirte que creo que no lo tienes muy claro:hmm:, dices que ha de ser de 180-200 euros y casi acabas en un Bond.

Depende de tu gama relojes, no sé si el Sumo es el más bajo de tu gama, el mediano o el top de tus automáticos.

Yo tengo un Bond, nunca había tenido un cuarzo tan caro. El problema es que ahora me cuesta quitármelo. Sólo el bronce lo consigue de vez en cuando.

De todos modos para un Bond necesitas el doble de lo que te darían por tu Sumo.

Si lo que te da "yuyu" es la pila yo me iría por un Kinetic un solar o un Ecodrive. Son cuarzos pero no llevan pila, así tienes lo bueno del cuarzo pero no "lo malo".

Espero haberte ayudado. Suerte en la decisión y ya nos dirás.
 
Hola compañero.

Primero decirte que creo que no lo tienes muy claro:hmm:, dices que ha de ser de 180-200 euros y casi acabas en un Bond.

Depende de tu gama relojes, no sé si el Sumo es el más bajo de tu gama, el mediano o el top de tus automáticos.

Yo tengo un Bond, nunca había tenido un cuarzo tan caro. El problema es que ahora me cuesta quitármelo. Sólo el bronce lo consigue de vez en cuando.

De todos modos para un Bond necesitas el doble de lo que te darían por tu Sumo.

Si lo que te da "yuyu" es la pila yo me iría por un Kinetic un solar o un Ecodrive. Son cuarzos pero no llevan pila, así tienes lo bueno del cuarzo pero no "lo malo".

Espero haberte ayudado. Suerte en la decisión y ya nos dirás.

Buenas, si, tienes toda la razón en cuanto a que no lo tengo claro, pero nada vamos [emoji16][emoji16][emoji16]. El presupuesto es que no me he parado a pensar , por lo que no lo tengo claro tampoco, pero la idea inicial eran 200€, más lo que sacará del sumo, más algo más .... Pues ya podría hablarse del bond. En cuanto al cuarzo no me da miedo la pila, simplemente busco un modelo que me diga: SOY TU CUARZO.

Gracias por tu respuesta compañero


Enviado desde mi iPhone
 
Buenas, si, tienes toda la razón en cuanto a que no lo tengo claro, pero nada vamos [emoji16][emoji16][emoji16]. El presupuesto es que no me he parado a pensar , por lo que no lo tengo claro tampoco, pero la idea inicial eran 200€, más lo que sacará del sumo, más algo más .... Pues ya podría hablarse del bond. En cuanto al cuarzo no me da miedo la pila, simplemente busco un modelo que me diga: SOY TU CUARZO.

Gracias por tu respuesta compañero


Enviado desde mi iPhone


Un cuarzo de 200€... pues lo vas a tener complicado porque hay infinidad de posibilidades :clap: Personalmente, a mí los cuarzos me gustan solares o kinetic, ya que como decía el compañero juanrock tienes un reloj de cuarzo sin la "preocupación" de tener que cambiarle la pila cada 3/5 años. De todas formas tu gusto manda, lo único que yo te recomendaría es que mirases marcas como Seiko o Citizen, ya que son marcas de reconocida calidad y prestigio en la fabricación de relojes cuarzo (de hecho, fue Seiko quien inventó el reloj de cuarzo :flirt:), y por 200€ puedes tener un cuarzo espectacular en estas marcas.
 
Aquí tienes uno que te puede encajar por precio.

lostlink.jpg


Brazalete y caja de titanio, cristal de zafiro y ecodrive, no se le puede pedir más.
(Bueno si, que sea bonito :D y lo es)

 
.......De todas formas tu gusto manda, lo único que yo te recomendaría es que mirases marcas como Seiko o Citizen, ya que son marcas de reconocida calidad y prestigio en la fabricación de relojes cuarzo (de hecho, fue Seiko quien inventó el reloj de cuarzo :flirt:), y por 200€ puedes tener un cuarzo espectacular en estas marcas.[/QUOTE]

Respecto a seiko si que hay alguno que esta bien, pero como ya tengo dos sumos, el monster y un crono , quería mirar otras posibilidades ... Los citizen hay alguno que me llamaba la atención , pero no me acaba de convencer ninguno ....

Tuve un casio parecido al que muestra el compañero en el video , pero me deshice de el porque al ser de titanio y acostumbrado a los relojes que he tenido , me sentía "vacía " la muñeca , como si llevara un reloj de juguete .....

De momento el Hamilton y el tag aquaracer sin los que más me llaman la atención, mientras se pone alguno a tiro, seguiré buscando



Enviado desde mi iPhone
 
Aquí tienes uno que te puede encajar por precio.

lostlink.jpg


Brazalete y caja de titanio, cristal de zafiro y ecodrive, no se le puede pedir más.
(Bueno si, que sea bonito :D y lo es)




Tuve ese mismo pero con dial blanco, y era una gozada. Ligero, muy ligero... y venía muy bien para descansar de vez en cuando de llevar un cuarto de kilo de acero en la muñeca...:D Además, era muy preciso, y tenía muy buen y bonito lumen en azul.
 
No sé exactamente de que estilo te gustan los relojes. Actualmente tengo dos Citizen Eco-drive y estoy contentísimo, no, lo siguiente...::dnz:::clap::yhoo::Son:

- Citizen BM6400 (hay una variante con armis de acero macizo que es el BM6401). Este me tiene enamorado. Cómodo, polivalente, preciso, lumen fantástico, grandes acabados, corona roscada y 200m. wr.

- El famoso Citizen Excalibur. Lo tienes en varios colores de correas y dial, y por supuesto, con armis. Igual de preciso, cómodo, buen lumen, grandes acabados que su hermano (que te he puesto arriba). Y lo mejor, es su armis...:yes: ya lo quisieran algunos de mis divers automáticos suizos y japos que triplican su precio. El cierre del armis es espectacular, y con un sistema de ajuste fantástico.
 
Si te planteas un bond, no te gustaría un breitling aerospace... Me parece el cuarzo perfecto.
 
  • #10
El citizen excalibur tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo a ver ....

Respecto al breitling aerospace, no me acaba de convencer ....

Tampoco es que tenga un estilo definido en esta búsqueda (de echo, por ahí vienen los problemas para tomar una decisión). Cierto es que hoy he abierto mi caja y tengo demasiados divers, así que no se si continuar con esa estética, o buscar algo diferente ....
De momento he adoptado un naylamp a ver que tal son...



Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie