• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que CREPAS traes hoy?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #526
72cda8839fef286c0c48632c8553a64e.jpg
 
  • #527
Hoy el más extremo.
Buen fin de semana
90de463ce7a02867e63bb1233a1c58ed.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #528
b21ab5ad8bbcc24a28ab2762347bd105.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #529
actualmente funciono con un loggerhead naranjito que va como la seda
 
  • #531
Para mi junto con el zixen el mejor que tengo
186dc90a2b74d4e8ead83e98f2f90249.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #533
Conseguido recientemente, es una barbaridad de bicho. Me encanta

image.jpg
 
  • #536
Este.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
  • #537
Sigo con éste... De lo mejor que tengo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #540
Que opinan. La subieron al club de Facebook

lostimage.jpg
 
  • #543
Medre mia, si que se hizo larga la espera en aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #544
Medre mia, si que se hizo larga la espera en aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estarían verificando si no era una Bomba


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #545
Medre mia, si que se hizo larga la espera en aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegó y entró a aduanas, después DHL dice que aduanas les está pidiendo factura (tengo que llamarles yo, si no ahí seguiría mi reloj) DHL me proporciona un correo del agente aduanal que lleva mi caso, tardo una semana en responder mi email explicándome que necesitaba para la liberación del paquete....
 
  • #546
Reconozco que es muy bonito, peeero.... , no sé.
He tenido un montón de Crepas y Tácticos, no todos, pero sí un 70%. Me quedé un poco desencantado después del Anko y Decomaster. Aquí dejé de seguirles. Reconozco que, actualmente, me llama mucho el Plongueur. Y ahora ... , lanzo una pregunta (igual era mejor abrir un hilo) :
¿Cual es el mejor Crepas (calidad-precio) que ha pasado por vuestras manos?
(exceptuamos el Legrand y Cayman)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #547
Reconozco que es muy bonito, peeero.... , no sé.
He tenido un montón de Crepas y Tácticos, no todos, pero sí un 70%. Me quedé un poco desencantado después del Anko y Decomaster. Aquí dejé de seguirles. Reconozco que, actualmente, me llama mucho el Plongueur. Y ahora ... , lanzo una pregunta (igual era mejor abrir un hilo) :
¿Cual es el mejor Crepas (calidad-precio) que ha pasado por vuestras manos?
(exceptuamos el Legrand y Cayman)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo creo que;

Los primeros 3 Crepas (4 con el buzo) tienen un halo mágico y me es muy difícil bajarlos de la nube, son muy especiales, Cayman, Tektite, Le grand, el Buzo, yo les daria ese orden en tema de calidad. La cosa se entibia un poco con el L’ocean, scuba y banana, la gente esperaba algo más arriesgado? A saber...
quinto aniversario con el deco, vuelve a haber un subidón de calidad pero no lo suficiente para olvidar detalles los 3 anteriores, tornado caso especial, a muchos no gusto el tamaño y la accion del bisel, el loggerhead es un buen Crepas, pero no a lo que los clientes de Crepas estaban acostumbrados, aquí la marca se vuelve 100% Kickstarter y el modelo de venta cambia un poco y se abre para más público, el plongeur cumple y la calidad se nota, buen reloj. Para finalizar Engelsfisch y Hydrographer, los encuentro magníficos y con una calidad muy muy notable, además de estar enfocados de llevar el adn 100% Crepas.

Habiendo dicho el tocho, me es difícil escoger uno, de ser así; Type RE, pero ojo, que Hydro y Engel no están lejos.
 
  • #548
Reconozco que es muy bonito, peeero.... , no sé.
He tenido un montón de Crepas y Tácticos, no todos, pero sí un 70%. Me quedé un poco desencantado después del Anko y Decomaster. Aquí dejé de seguirles. Reconozco que, actualmente, me llama mucho el Plongueur. Y ahora ... , lanzo una pregunta (igual era mejor abrir un hilo) :
¿Cual es el mejor Crepas (calidad-precio) que ha pasado por vuestras manos?
(exceptuamos el Legrand y Cayman)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues quitando esos 2, el Tektite no se queda atrás, ya de los últimos creo que el Plongueur ha tendido un precio muy bueno para su calidad, por el tema de Kickstarter, ahora sale más caro.
Ya en otra línea creo que el Type r es soberbio,
aunque aquí ya entran otros factores como le colaboración y diseño desde el foro.

Por último creo que este último, Engelfisch, está muy bien pero al ser titanio no da las mismas sensaciones que el acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #549
Pues hoy Type
401c979696dd7aced60d2568ff6e94db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #550
Reconozco que es muy bonito, peeero.... , no sé.
He tenido un montón de Crepas y Tácticos, no todos, pero sí un 70%. Me quedé un poco desencantado después del Anko y Decomaster. Aquí dejé de seguirles. Reconozco que, actualmente, me llama mucho el Plongueur. Y ahora ... , lanzo una pregunta (igual era mejor abrir un hilo) :
¿Cual es el mejor Crepas (calidad-precio) que ha pasado por vuestras manos?
(exceptuamos el Legrand y Cayman)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que he tenido todos excepto el Legrand, actualmente ya no conservo ninguno
Pero de todos quizas los que mas me han gustado han sido el Type RE y el Legrand.


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie