• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que CREPAS traes hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que tienes el Loggerhead negro y el azul. Cual de los dos crees que es el mas acertado, polivalente y que le queda mejor el color? Ya se que es algo muy personal y subjetivo pero me gustaria saber tu opinion personal.

El negro es más neutro, en vivo gana más, todos los colores son guapos creo, esta el blanco, que en vivo estoy seguro que te quita el hipo. Supongo que es verlos en vivo, el turquesa también tiene su punto,en fin todos. Por cierto, cuando veremos tu l'ocean?!?!?!?:flirt::flirt::flirt:

A ver si me decido por la milanesa y despues quevme llegue la monto. Y luego lo enseño.
El negro es más neutro, en vivo gana más, todos los colores son guapos creo, esta el blanco, que en vivo estoy seguro que te quita el hipo. Supongo que es verlos en vivo, el turquesa también tiene su punto,en fin todos. Por cierto, cuando veremos tu l'ocean?!?!?!?:flirt::flirt::flirt:

Ahora que tienes el Loggerhead negro y el azul. Cual de los dos crees que es el mas acertado, polivalente y que le queda mejor el color? Ya se que es algo muy personal y subjetivo pero me gustaria saber tu opinion personal.

Si tuviera que elegir uno, negro.

Es que el negro y sus detalles naranjas van muuuy bien, contrasta mas todo el conjunto y resalta el diseño de agujas, que en lo personal me parecen interesantes y muy poco vistas :dribble: Y es que ambos son los mas vistos, negro y turquesa! Vas por el tuyo?!?!?!

Buenas

lostimage.webp

Si tuviera que elegir uno, negro.

Es que el negro y sus detalles naranjas van muuuy bien, contrasta mas todo el conjunto y resalta el diseño de agujas, que en lo personal me parecen interesantes y muy poco vistas :dribble: Y es que ambos son los mas vistos, negro y turquesa! Vas por el tuyo?!?!?!
Me lo sigo pensando. Y no me acabo de decidir. El reloj me gusta y CREPAS ya sabemos que trabaja bien. Pero no quiero acumular muchos relojes y estoy esperando el BOLDR y estoy a la expectativa del Seven. Asi que .... supongo que esperare a ver como es el SEVEN y luego ddcidire que hago.

Me lo sigo pensando. Y no me acabo de decidir. El reloj me gusta y CREPAS ya sabemos que trabaja bien. Pero no quiero acumular muchos relojes y estoy esperando el BOLDR y estoy a la expectativa del Seven. Asi que .... supongo que esperare a ver como es el SEVEN y luego ddcidire que hago.

Buena elección, todas formas el loggerhead es una elección excelente. A mi juicio es un reloj estupendo15397654108989124276359106987469.webp
Buenos días!

No se despega el condenado...
d1a295f58f988da00c0c29bdd3d4be77.webp

Muy bonito!! que tal las sensaciones!?! En breve tendré uno, pero en negro.

Pues la verdad que muy buenas. Estéticamente es un reloj diferente al resto de mis divers y, además, me resulta de los más cómodos.

IMG_20181019_110946.webp
Buenos días, con el tornado recién llegado!
IMG_20181019_114808.webp

¿Qué te ha parecido?

Pues hace poco que lo tengo, las primeras impresiones son muy positivas, me gusta tanto la caja, como el cristal, como puesto en muñeca, se me hace muy cómodo. En color negro me gusta mucho con la segundera roja le da un toque racing a mi parecer y el reloj es un vintage puro, esa es la, sensación que me da. IMG_20181019_114945.webp

Buenos días!! IMG_20181020_123228.webp
Y buen sábado, hoy UFO day
IMG_20181020_123217.webp

T y p e r e ✈️

IMG_3935.webp

IMG_20181021_110347.webpIMG_20181021_110400.webp
El tornado, a mi gusto, otro relojazo de Zaragoza!!

Si vale tambien Tactico...
64a88628ad491022943e421a97d89f55.webp

IMG_20181023_083339.webp
Sigo igual, me gusta el tornado

Buenas! Llegando al curro

lostimage.webp

Buenas! Probando la Tropic

lostimage.webp

SigoIMG_20181024_172617.webp
Lo de detrás es un te de canela! :flirt:

Atrás
Arriba Pie