Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que cosita mas rara!
Iniciador del hiloMiguel V
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......ayer llego a mis manos un reloj cuanto menos curioso y del que dejo un par de fotos para ver si sabéis algo del mismo:
El estado es deplorable; le falta la tapa trasera y tiene todos los achaques que veis en las fotos......pero no me digáis que no es curioso!!
Saludos!
joler
De la casa
Sin verificar
Pues parece que se trata de un Zenith future o algo parecido. Un reloj de cuarzo con una pequeña pantalla led en la parte inferior donde mostraba los segundos brevemente al apretar el pulsador. En buen estado es una pieza bastante cotizada.
Saludos
No hay que tirar la toalla nunca. A veces te llevas la sorpresa de que cuando le quitas las pilas y empiezas a limpiar con un bastoncillo y alcohol ves como poco a poco va cogiendo mejor color la cosa y lo que antes estaba para tirarlo al final puede que hasta funcione.
Yo le quitaria las pilas e iria desarmando poco a poco y limpiando. ¿Quien te dice a ti que no va a funcionar si no lo intentas?
Un saludo y si te ves con ganas intentalo porque te imaginas si lo pones en marcha la alegria que te llevaras?
rafagil
De la casa
Sin verificar
Viendo el enlace resulta ser un reloj precioso, de una valentía estilística impensable hoy día. Ahora las marcas parecen producir sólo vintages gigantescos y acomplejados (Uf! como lean en Foro General lo que he escrito...)
¡Haz todo lo posible por adecentarlo!
B
barista
Realmente muy extraño. ¿ Dé qué década piensas que es ?
Boctok
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo fui propietario de un Future con dial negro, lo compre NOS y lo estrene yo. Al final lo vendi por que no es mi estilo pero hay que reconcer que es muy chulo y al apretar el boton el segundero LED mola mucho.
Un saludo y suerte con la recostruccion
F.Boctok
tantdetemps
In memoriam
Amigos, muy mal aspecto tiene este de Miguel, era un reloj muy futurista, de hecho la serie es de 3 modelos, el future, el integrado redondo y un integrado rectangular, pero como en casi todos los casos su módulo no estaba diseñada para durar.
Son fruto de la compra de Zenith por la Zenith Radio Coorporatión USA, que apostó seriamente por la electrónica.
Aquí podéis ver los míos, que siguen funcionando, pero tratándolos con mucho mimo.
Montan el módulo 532 y tienen funciones de segundero o de calendario en el display Led.
Un saludo
Muy delicados.
Última edición:
ruedadepilares
Club del Vintage
Verificad@ con 2FA
Agusti, como te gustan los zenith, ,,,algún día te enseñaré alginno dd los mios, ,,,,,,,miedo me da, pero ya sabes que en el foro solo enseño relojes de medio pelo, ,,,,,,,porque too se sabe un abrazo
juanrock
In memoriam
Impresionantes. Nunca se deja de aprender con vosotros. Los vintage no son mi tipo de reloj predilecto pero no cabe duda que en este subforo es donde más se aprende.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.:
patrick22
De la casa
Sin verificar
Parece un reloj de otro planeta , sería un reto conseguir darle vida de nuevo .
dracero1
Milpostista
Sin verificar
Ojalá lo puedas poner en marcha. A mi me gustan estos diseños futuristas. Saludos.