cadiz
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la de Jacobo, obra maestra, pero ... la pedí azul y naranja y al final poco le pega la verdad, fallo mio por supuestoUna racing marroncita del color de los números?
La de Jacobo no le va?
donde? jejejee me gusta¡¡A lo mejor negro tipo saffiano con la parte interior y los pespuntes en naranja
Ver el archivos adjunto 2984950
Así y con la parte inferior (forro) en naranja también
son naranja, gracias¡¡Tal vez algo así… en función del color real de los números (¿amarillo?, ¿naranja?, …)
Ver el archivos adjunto 2984951
Ver el archivos adjunto 2984952
uhmm se me olvidó comentar, no soporto las natosUna racing o rally. Lo suyo es que fuese del tono de los índices, pero si estos son de color naranja…🤷🏻♂️ tal vez mejor que sea negra.
Si no te incomodan las nato, las hay negras con una raya fina naranja en el centro que también le daría un toque más informal.
Ni las de dos piezas??uhmm se me olvidó comentar, no soporto las natos![]()
Yo creo que una así te la puede hacer Jacobo mismodonde? jejejee me gusta¡¡
la verdad que no, no me vanNi las de dos piezas??
Ok. En ese caso, me remito a lo que ya dije, las típicas rally o racing.la verdad que no, no me van
algo así más económico que Jacobo, por su puesto que merecen cada euro, pero quizás ahora tenía pensando gastar en correa algo menos.Por darte una idea …
Ver el archivos adjunto 2985007
Es de Jacob’s y el hilo siempre puedes pedirlo en naranja…
me gustan pero algo así le puse y no me lo ponía..No te planteas meterle una naranja? Es más atrevido pero le daría un toque brutal…
Para que te hagas a la idea, algo así, con su toque racing.
Ver el archivos adjunto 2985151Ver el archivos adjunto 2985152
+1Por darte una idea …
Ver el archivos adjunto 2985007
Es de Jacob’s y el hilo siempre puedes pedirlo en naranja…
la vi, incluso pille una parecida, pero la veo demasiado... sport, no se, quizás mi idea es algo en piel tipo como han ido comentado rally, la pregunta es donde pillar algo con las 3 b...Una de este estilo de hirsch ?Ver el archivos adjunto 2985414
la vi, incluso pille una parecida, pero la veo demasiado... sport, no se, quizás mi idea es algo en piel tipo como han ido comentado rally, la pregunta es donde pillar algo con las 3 b...