• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa le pondrías ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues matando moscas con el rabo ( que mal suena) aburrido me pongo a pensar que quizás le vendría bien otra correa. La de piel original casi la descarto porque no era de gran calidad. Le pedí a Jacobo una, que quizás me equivoqué de colores.
IMG_0728.webp
IMG_0726.webp

Sugerencias ?

Gracias a todos
IMG_0729.webp

Una racing marroncita del color de los números?
La de Jacobo no le va?

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Una racing marroncita del color de los números?
La de Jacobo no le va?
la de Jacobo, obra maestra, pero ... la pedí azul y naranja y al final poco le pega la verdad, fallo mio por supuesto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A ver la de jacobo? Para ver como era y no recomendarte algo que no te guste

A lo mejor negro tipo saffiano con la parte interior y los pespuntes en naranja

1000207656.webp

Así y con la parte inferior (forro) en naranja también

• Me gusta
Reacciones: Zero y cadiz
Tal vez algo así… en función del color real de los números (¿amarillo?, ¿naranja?, …)

0D23595B-6BB6-474C-AAF4-9750A840F326.webp

20228C6B-B3B4-4722-9A09-21A8FC64C895.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una racing o rally. Lo suyo es que fuese del tono de los índices, pero si estos son de color naranja…🤷🏻‍♂️ tal vez mejor que sea negra.
Si no te incomodan las nato, las hay negras con una raya fina naranja en el centro que también le daría un toque más informal.

Una racing o rally. Lo suyo es que fuese del tono de los índices, pero si estos son de color naranja…🤷🏻‍♂️ tal vez mejor que sea negra.
Si no te incomodan las nato, las hay negras con una raya fina naranja en el centro que también le daría un toque más informal.
uhmm se me olvidó comentar, no soporto las natos :)

Por darte una idea …

IMG_2405.webp

Es de Jacob’s y el hilo siempre puedes pedirlo en naranja…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, secihe y 2 más
Fíjate que yo le metería una como la del Oris Chronoris. No creo que le quede nada mal.

IMG_9426.webp

En cualquier caso, apostaría por racing.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lucky y cadiz
No te planteas meterle una naranja? Es más atrevido pero le daría un toque brutal…
Para que te hagas a la idea, algo así, con su toque racing.
IMG_4576.webp
IMG_1815.webp

Una correa racing negra con algún detalle en color naranja sería mi propuesta.

• Me gusta
En la actualidad a mi Tissot tambien se le esta cuartenado la correa que es la misma que la tuya.
Es cierto que son 12 años.

Me he planteado un color rojo por ejemplo o bien irme al clasico armis de acero.
Seguire tu hil

• Me gusta
Una de este estilo de hirsch ?Screenshot_2025-01-21-16-44-44-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
la vi, incluso pille una parecida, pero la veo demasiado... sport, no se, quizás mi idea es algo en piel tipo como han ido comentado rally, la pregunta es donde pillar algo con las 3 b...

BBB... Para mi gusto y según lo que conozco, Atelier Ferrer. Cuestión de mirar todos sus productos y ver cual encaja más. El hilo creo que se puede pedir de cualquier color sin problema. Ante cualquier duda yo escribiría a su correo para que te indiquen como hacer el encargo con un hilo diferente del estándar.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y cadiz
Atrás
Arriba Pie