• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa elegir para mi reloj

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #26
Acabo de comprar una correa de cuero en marrón claro del modelo sport breitling en Atelier Ferrer, por el precio no me he podido resistir, cuando me llegue pondré fotos.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y manugl84
  • #27
Buenas tardes, tengo un Breitling Colt A74380, con su correa original de caucho, pero estoy pensando en comprar otra correa para realizar un cambio de aires en el reloj.

Estoy dudando si comprar una de cuero o de tipo militar como usan los Avenger de Breitling, he mirado de todo pero no tengo nada claro, no sé si también merece la pena pasarme por el outlet de Breitling de Madrid y comprar allí una correa, pero yo creo que el precio será alto y no sé si merecerá le pena gastar tanto en una correa.

Mi reloj es de esfera negra, ¿que color elegirían para la correa?

Os dejo una foto del susodicho.

Saludos y gracias de antemano.Ver el archivos adjunto 2545775

Siempre merece la pena, gastar dinero por una buena correa. Es fundamental, porque llevas al cuerpo y muchas horas, parecido a zapatos.
Si no es comodo y no te encuentras bien con una correa, el reloj pierde mucho, hasta que un dia no usas mas.
Estas gomas que llevas ahora no valen nada, nunca toman la forma de la muneca, quitars el reloj se ponen recto. La goma es para neumaticos y nosotros no somos llantas.
No tienes que gastar dinero por una correa de cuero de Breitling, pagando el nombre, compra una de estas y lo sabes que tengo razon.

 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #28
Siempre merece la pena, gastar dinero por una buena correa. Es fundamental, porque llevas al cuerpo y muchas horas, parecido a zapatos.
Si no es comodo y no te encuentras bien con una correa, el reloj pierde mucho, hasta que un dia no usas mas.
Estas gomas que llevas ahora no valen nada, nunca toman la forma de la muneca, quitars el reloj se ponen recto. La goma es para neumaticos y nosotros no somos llantas.
No tienes que gastar dinero por una correa de cuero de Breitling, pagando el nombre, compra una de estas y lo sabes que tengo razon.

Buenas tardes compañero, gracias por tu aporte, ya compré una correa de cuero de atelier ferrer modelo breitling style de color marrón claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Una Sailtcloth gris le queda de cine
 
  • #31
Buenas tardes, hoy me llegó la correa.

IMG_20221214_150652.jpg
IMG_20221214_150652.jpg
IMG_20221214_150647.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221214_150634.jpg
    IMG_20221214_150634.jpg
    102,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, alde, Ferdinand71 y 6 más
  • #33
podrías indicar enlace? me encanta esa correa

Eso está hecho compi 😉 y ahora que caigo me equivoque en el nombre de la marca, es Artem.. eso si, además de caras toca aduanas 😅

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #34
muchas gracias, son preciosas, pero como tú dices... miedo a aduanas y nada baratas jejjee
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #35
Hoy com su correa nueva, tengo que decir que mucho más cómodo que con el caucho.

IMG_20221215_090654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, jdortega y Ossete
  • #36
CUAL HAS COMPRADO AL FIN?
HIRSCH O ATELIER?
 
  • #37
Le queda bien el cuero negro(por supuesto), un clásico y una verde militar:


C2CCD9C6-D22C-4520-980A-F8EFCC7E62FB.jpeg



Algo así.
 
  • #38
Hombre, una buena nato o zulu.
 
  • #39
CUAL HAS COMPRADO AL FIN?
HIRSCH O ATELIER?
Al final Atelier, ya que con el descuento del foro me ha salido en 36,50 euros puesta en casa, y muy contento con la correa.
 
  • #40
Acabo de comprar una correa de cuero en marrón claro del modelo sport breitling en Atelier Ferrer, por el precio no me he podido resistir, cuando me llegue pondré fotos.

Gracias a todos.
Tengo varias correas de Atelier Ferrer y la verdad es que estoy contento con ellas. No digo que sean de las de mayor calidad, pero su relación entre calidad y precio, en mi opinión, es muy buena y el cuero que utilizan y sus acabados también se ven de buena calidad.
 
Atrás
Arriba Pie