• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que combinación os gusta más ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Que combinación os gusta más para mis komandirskie de uso diario?
Esfera negra con correa negra o marrón?
Esfera blanca con correa negra o marrón?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas noches.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20210109_223623.webp
    IMG_20210109_223623.webp
    61,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_20210109_223508.webp
    IMG_20210109_223508.webp
    73,5 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y SuPo77
Buenas.
A mí me gustan más ambos con correa marrón. Si hay que poner la correa negra, se la pondría al de esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Buenas noches.

Saludos
Esfera negra y correa negra si es nato o marrón si es piel, de los que enseñas el de la izquierda de la primera foto.

• Me gusta
Reacciones: jlraya
A mí me gustan por igual, las dos combinaciones.

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Josuegomez
Esfera blanca con correa marrón y esfera negra con correa negra. Me gusta mucho más así.

Creo recordar que hace tiempo tuviste el mismo dilema. Jijiji.

Que conste que la combinación esfera negra y correa marrón es una de mis preferidas. Pero en este caso veo mejor la otra.

Es que además en este caso me encantan las dos correas. Al tener costuras blancas van perfectas con esos relojes.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, jlraya, Josuegomez y 2 más
Quedan bien de las dos maneras pero me gusta un poquito más la correa marrón con el blanco . 😉

• Me gusta
Reacciones: jlraya, Josuegomez y Marius Jacob
Esfera blanca con correa marrón y esfera negra con correa negra. Me gusta mucho más así.

Creo recordar que hace tiempo tuviste el mismo dilema. Jijiji.

Que conste que la combinación esfera negra y correa marrón es una de mis preferidas. Pero en este caso veo mejor la otra.

Es que además en este caso me encantan las dos correas. Al tener costuras blancas van perfectas con esos relojes.
+1.

• Me gusta
Reacciones: jlraya, Josuegomez, Duir y 1 persona más
Quedan bien las dos, en este caso... pero me gusta un poco mas la (esta) correa marrón para las dos esferas...

• Me gusta
Reacciones: jlraya, Josuegomez y Marius Jacob
Las dos me gustan, no sabría con cual quedarme.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, jlraya y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie