• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que color eligiriais? y armis o piel? ( fotos )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
El modelo es un orient esqueletizado, que viene en varios colores y correas....

empezamos con negro / armis:

lostimage.jpg

vale.. seguimos con naranja / armis..

lostimage.jpg

azul / cuero..

P6111816609nbc658nbc.webp

blanco / armis

lostimage.jpg

negro / cuero

lostimage.jpg

blanco / cuero

lostimage.jpg

y por ultimo, naranja / cuero

lostimage.jpg

no encontre el azul / armis..

Cual os gusta mas de la gama???

gracias a todos y saludos:ok:::ok:::ok:::ok::

Pues yo esfera negra y con armis, aunque le pongas diferentes correas siempre lo tendrás guardadito.

Esfera negra y correa de piel negra. Por cierto, un buen reloj, con zafiro y todo.

Dial negro y correa

A mi particularmente de este modelo me gustan el de la esfera azul y negra con correa,pero cojetelo con armys y luego te puedes comprar la correa aparte y te resultara mas barato

Negro con correa negra, sin dudas!

Pues a mí me ha gustado el blanco, mejor con armix, y luego te compras la correa.

Saludos.

Prefiero el Negro y armis.

a mi el que mas me atrae es el blanquito con armis....

lostimage.jpg

parece mas limpio, claro y las agujas azules lo bordan...

si, lleva zafiro..

salu2

Aunque las esferas que más me gustan son las de color negro, en este caso me inclinaría por la esfera azul con correa de cuero.

Aún así estoy de acuerdo con los que opinan que mejor cojerlo con armis, y luego comprarle la correa.

Blanco y piel, aunque supongo que saldrá más a cuenta comprarlo con armis y luego ponerle la correa.

Voto por el dial negro correa cuero negra.

Aunque no soy muy dado a los colores contundentes, el dial naranja con cuero me gusta... aunque quizás te convendría pillarlo con el armis y luego hacerte con la otra correa para poder combinar un poco más.

negro y cuero sin duda

Yo el azul con correa

Para mí el azul o el negro con armis, y después aparte le compraría un par de correas de cuero, pero desde luego lo compraría primeramente con armis... El blanco no está mal, pero le falta 'gancho', no lo han dejado a mi modo de ver lo 'redondo' que han diseñado el azul y el negro... En cuanto al naranja sin comentarios...

Me inclino por el blanco/cuero

+1, me parece la combinación más bonita.

Yo me quedaría con negro/cuero.

No me mola mucho... Peeeeero sin duda negro/cuero.

¡Saludos!

Yo eligiría el negro y con correa de cuero.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie