• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que bonito mi nuevo bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay que reconocer que esa correa le sienta muy bien.

Genial. Me encantan esas correas.

Vendí mi bambino primera edición, pero estoy tentado en pillar el azulito..

Preciosa la esfera y la elección de la correa perfecta. A disfrutarlo compañero.

El reloj es muy bonito

Muy bonito espero comprarlo al igual que el azul.
felicidades.

Felicidades, que bonito ese bambino

Enviado desde mi zapatofono.

Bonita combinación compañero.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muy bonito.
Qué medida tiene de asa a asa?

Esta muy chulo ese modelo de Bambino. Yo tengo el clásico y estoy muy contento con él.
Disfrútalo

Muy bonito el reloj y a mí personalmente la combinación con la correa me encanta.
Si no te importa, podrías dar mas detalles de la marca y modelo de correa? Estoy buscándola en la web de Trilanova y no doy con ella

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bonito, enhorabuena. A lucirlo!!

hola, la correa es la fluco vintage 121 de 20mm color beige, pero me llevé la última que quedaba

Muy bonito el reloj y a mí personalmente la combinación con la correa me encanta.
Si no te importa, podrías dar mas detalles de la marca y modelo de correa? Estoy buscándola en la web de Trilanova y no doy con ella

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bonito, y la combinación con la correa es perfecta

Te ha quedado perfecto......de lujo, disfrútalo compañero:ok::

Preciosa esa esfera gris, me gusta...

No conocía este modelo, es precioso. Y con esa correa, mas. Yo, y otros cuantos a la vista de los post, no habría pensado en ella y acabaría en milanesa.

Gracias por la información¡

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Fantástico con esa correa...

Precioso ejemplar. Pero lo prefiero con agujas dauphine. Saludos.

Buena elección compañero..Que lo disfrutes

Muy bonita la combinación:ok::

Compañero, me lo he comprado. No lo he podido resistir por 111 euros. ¿Me puedes decir la anchura de la correa del reloj para ir encargando una?

Muy bonito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola, la anchura entre asas es 21 , yo le he puesto una de 20mm, la que le he puesto es de 20 y le queda bien
Salu2

Compañero, me lo he comprado. No lo he podido resistir por 111 euros. ¿Me puedes decir la anchura de la correa del reloj para ir encargando una?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie