• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien que queda....Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ahhhhh con meteorite Dial, yooo quiero uno jajajaja
 
  • #52
Efectivamebte.. ojala estuviese en mi muñeca...::cry::.
Un saludo
 
  • #53
Eso es elegancia... Si señor
 
  • #54
Puestos a quesar bien...[emoji6]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422425510360.jpg
    uploadfromtaptalk1422425510360.jpg
    6,1 KB · Visitas: 69
  • #55
Muy elegante si señor :ok::

Un saludo, Quijada
 
  • #56
impresioante, bonito elegante, y ... deseado jejeje enhorabuena
 
  • #57
Lo bien hecho, bien queda. El buen hacer de JLC, un placer contemplar sus realizaciones.
 
  • #58
Qué maravilla de reloj!!! :drool:
 
  • #59
Espectacular reloj, que lo disfrutes muchos años, me resulta curioso la posición en que llevas el reloj, ¿no te resulta incomodo que la corona vaya hacia dentro?, saludos
 
  • #61
Juangag, ojala fuese mío...como ya han comentado ( se me olvidó ponerlo), es de la presentación del modelo. Ya dije que ojala fuese mío... pero los €...son los €....
Un cordial saludo
 
  • #62
La belleza hecha reloj............, poco se puede añadir a lo dicho por los compañeros, solo hace falta repetirlo

Felicidades
 
  • #63
Que espectáculo.
 
Última edición:
  • #64
Menuda maravilla te has agenciado. Una verdadera preciosidad. Enhorabuena!'
 
  • #65
Un reloj muy muy elegante y excusivo. Como nos crucemos por Val y lo lleves, te voy a reconocer seguramente... No se ve ese modelo.. jejeje
 
  • #66
Muy bonito y elegante. La esfera espectacular!! En la muñeca queda perfecto pero unas fotos de detalle tampoco estaría mal.;-)
 
  • #67
Me encanta!! Elegantisimo!! Y esa esfera....
 
  • #68
Parece de una elegancia muy versátil! Exquisito, si señor!
 
  • #69
Juangag, ojala fuese mío...como ya han comentado ( se me olvidó ponerlo), es de la presentación del modelo. Ya dije que ojala fuese mio... pero los €...son los €....
Un cordial saludo

Buenas tardes, no te des por vencido, y ojalá en un futuro puedas poseer un bellezon como ese. Y perdón por el equivoco. Saludos
 
  • #70
Que elegancia!
 
  • #71
Esto no se hace hombreeeee....Estoy en un momento de CRI...Buscando alguna pieza y zasssss..me enseñas ese pedazo de reloj::bxd::::bxd::Precioso...descomunal
Un saludo
 
  • #72
Muy bonito, pero lo veo pequeño para mi gusto.
 
  • #73
Simplemente maravilloso.
 
  • #74
Que belleza, que gusto, felicidades.
 
  • #75
Precioso, con esa esfera meteorito, para cometer una locura!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie