• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien que queda....Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo en concreto en fotos no lo "veía" para nada pero puesto en conjunto queda impresionante. Desde luego estos de JLC saben hacer las cosas. Enhorabuena por la gran pieza!
 
  • #27
¡¡¡Hostias que guapo!!! :drool:
 
  • #28
enhorabuena por ese "piezon"!!
 
  • #30
espectáculo.
 
  • #31
Fantástico, sin duda queda de maravilla y la fotografía estupenda compañero :ok::.
 
  • #32
Amor a primera vista!!! :)
 
  • #33
Queda bien no, lo siguiente!!
 
  • #34
Una pasada, se ve muy elegante, a mi tampoco me va mucho el oro como decía por ahí un compañero, pero este... vamos que le hacía un hueco rápidamente en mi caja....
Enhorabuena!
 
  • #35
Todos los adjetivos se quedan cortos.
Enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #36
Es precioso!!!

Es la foto oficial de JLC de presentación de ese modelo en el SIHH 2015. Uno de los modelos más bonitos de este año, que dicho sea de paso no ha sido uno de los mejores años de novedades de JLC.....

Un cordial saludo.
 
  • #37
Te felicito. Tienes una pieza espléndida.
 
  • #39
Impresionante reloj:ok::
 
  • #40
De veras que queda muy bien :drool:
 
  • #41
Me ha dejado impresionado. El dial me encanta
 
  • #42
Una foto chula!
 
  • #43
Es todo un piezon
 
  • #44
Se merece un reportaje fotográfico más amplio.
 
  • #45
Elegante no, lo siguiente... Qué preciosidad!!! Ya he comentado en otro post que las fases lunares en un reloj de vestir añaden EMHO un plus de elegancia.
 
  • #46
Vaya pepino, en cuanto anda?
Es para pedir 2 [emoji23][emoji23]
 
  • #47
Precioso!
 
  • #49
La elegancia convertida en reloj. JLC tiene algo. Se llama clase. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Estaba pensando si hacerme de ese reloj o de un yate... Cuando al final me desperté! Espectacular pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie