• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Que alguien me explique esto, por favor¡¡¡¡ BLANCPAIN

Isaac

Habitual
estoy sin palabras, pensaba que estas cosas solo se veian en relojes de "todo a cien". Espero que alguien me de alguna razon convincente¡¡¡¡¡¡
se trata de un maravilloso blancpain clasico y elegante. Su precio estimado es de 50.000 dolares


ESTA ES SU FOTO POR DELANTE, BONITO, VERDAD????




Y ESTA ES SU HORROROSA TRASERA





Quien dejo que se fabricara este modelo??? y quien ha tenido el valor de comprar uno????????
 

Time

Novat@
Jajajajjjajajaj! que bueno!! desde luego es una "piece unique" pues si no fuera por el precio....tampoco esta tan mal :D el Blacpain cachondón ;-),para una cita esta bien...asi va creando ambiente...:D
 

4800s

Antiguos Moderadores
Este Villeret me parece precioso.

Hay que tener en cuenta que el Villeret rondará los 8.000 USD pero con soneria sube un disparate y encima con esa trasera tan peculiar mucho más.
No adivino lo que hacen las figuras cuando golpeen los martillos pero no creo que hagan lo que pensais.

Saludos
 

Affo

Antiguos Moderadores
Yo me imagino que será un reloj de encargo y el que lo encargó quería tener unas escenas picantes para enseñar a los amigos :D .

Saludos
 

chuchi

Baneado
yo creo que affo tiene razon su propietario encargo esa tapa y se la puso al reloj,yo creo que de origen no viene con ese fondo
 

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Para gustos, los colores ¿no?

Hola

Esto de los relojes eróticos es una tradición más que arraigada, por aquello de la intimidad y llevarlo oculto, y porque -no nos engañemos- la mayoría del tiempo la mayoría de gente no piensa en otra cosa :D

Aquí el modelo de donde salió eso que algunos llaman fondo y que en realidad es un autómata:



No me negaréis que es un trabajo de auténtico artesano...




Pero es que hay más ejemplos:

De la marca admirada por UHREN:






De un colega de Pita en la AHCI (Svend Andersen)



(Tiene más, pero con este vale...)


Y eso sin contar las savonetas baratas o los horribles chinos que inundan ebay ...


Para acabar de ilustrar esta bonita tradición, un chiste:

-"Oiga, usted que domina varios idiomas, como el francés, el alemán, el ruso, que es capaz de leer el griego y hasta pronuncia algunas palabras de japonés... cuando piensa ¿en qué piensa?"

-"En jo**r"

Hale, saludos ;-)
 

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
"The first distinguishing and classical element the Rococo period is the plain white enamel dial with bold roman or Arabic numerals -- often used in combination with Arabic's to denote minutes. Imagery that once dominated the entire watch was now moved to the back cover with painted enamel or engraved scenes, bordered with engraved rocaille or arabesques. The narcissism of Louis XV's court, Society, and the growing bourgeois class, delighted in portraiture -- particularly portraits and images of women which became the popular theme for case back decoration. The elaborate decoration concealed thus eventually included automata, especially erotic automata which gained popularity in the late Rococo (and which remains with us today)."

http://www.timezone.com/library/cjrml/cjrml0021

Ya sabéis que por aquellos tiempos en la corte había mucho cachondeo...

 

Alf

Habitual
Pues hace unos días, repasando número antiguos de R&E me encontré con un artículo sobre el maestro relojero Sven Andersen. Pues resulta que sus relojes más artísticos, más apreciados por´sus clientes, y caros, son los eróticos, de los que Goldoff nos ha mostrado uno en en post anterior.
Curioso no?
 
D

davozs

Visitante
Blancpain Eros, Tourbillón Lamiente

... creo que se llama el modelo ;-)

Saludos
 
Arriba