Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotón!! La foto es brutal y el reloj ni te cuento
Muchísimas gracias!!☺️Fotón!! La foto es brutal y el reloj ni te cuento
Preciosa foto!!!Hoy un poco más de cerca 😍Ver el archivos adjunto 2953744
Gracias!!Preciosa foto!!!
Preciosa foto y reloj. A veces siento que Zenith está muy minusvalorado
Estoy contigo, que está minusvalorado, en general, por el consumidor estándar. Pero, en mi opinión, bien valorado, cuando entras en el mundillo relojero. Es mi caso.Preciosa foto y reloj. A veces siento que Zenith está muy minusvalorado
Pues si. Afortunadamente para los que la valoramos se pueden encontrar piezas interesantes a precios atractivos.Estoy contigo, que está minusvalorado, en general, por el consumidor estándar. Pero, en mi opinión, bien valorado, cuando entras en el mundillo relojero. Es mi caso.
Estoy contigo, que está minusvalorado, en general, por el consumidor estándar. Pero, en mi opinión, bien valorado, cuando entras en el mundillo relojero. Es mi caso.
Mi primer reloj de lujo fue un Zenith, lo compré por su estética, su historia y cada vez que lo admiro me gusta más. Que en su momento me podría haber comprado un Rolex por ese precio, pero no me trasmite lo mismo que el Zenith. También la ventaja es que no llama tanto a los cacos jajajaPues si. Afortunadamente para los que la valoramos se pueden encontrar piezas interesantes a precios atractivos.
🤫🤫🤫 que se enamoran todos y la liamos!!!Hoy vais a dejar que me pierda en los detalles…Ver el archivos adjunto 2957122Ver el archivos adjunto 2957124Mirad el detalle de la textura del anillo exterior de las décimas de segundo 😍Ver el archivos adjunto 2957125
Ah! Anda… ¿qué no lo están ya?😳🤫🤫🤫 que se enamoran todos y la liamos!!!
Siempre es un placer ver tus fotos compañero!!!Hoy vais a dejar que me pierda en los detalles…Ver el archivos adjunto 2957122Ver el archivos adjunto 2957124Mirad el detalle de la textura del anillo exterior de las décimas de segundo 😍Ver el archivos adjunto 2957125