Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutalesta mañana con la luz matinal está super sexy!!Ver el archivos adjunto 2901840y bien acompañado!Ver el archivos adjunto 2901841
Gracias!Brutal
Preciosas fotos 👌esta mañana con la luz matinal está super sexy!!Ver el archivos adjunto 2901840y bien acompañado!Ver el archivos adjunto 2901841
Bonito y elegante compañero.
Pedazo incorporación!!!! 😍esta mañana con la luz matinal está super sexy!!Ver el archivos adjunto 2901840y bien acompañado!Ver el archivos adjunto 2901841
La verdad es que es una pasada!!!Pedazo incorporación!!!! 😍
Gracias!!!☺️Preciosas fotos 👌
Gracias!!☺️Bonito y elegante compañero.
Unicornios.Ahora que tengo un Zenith y supongo que me fijo más. No hay muchos por aquí.
Soy bastante nuevo, pero desde hace años para mi Zenith ha sido una marca de referencia como Omega o Rolex. Digamos que me ha sorprendido no ver más Zenith.
Y después de esta pequeña reflexión, una fotito:Ver el archivos adjunto 2903146
Un poco desconocida para muchosAhora que tengo un Zenith y supongo que me fijo más. No hay muchos por aquí.
Soy bastante nuevo, pero desde hace años para mi Zenith ha sido una marca de referencia como Omega o Rolex. Digamos que me ha sorprendido no ver más Zenith.
Y después de esta pequeña reflexión, una fotito:Ver el archivos adjunto 2903146
Pues me parece super extraño xq tiene muchísimos años. Incluso todo el bombo de que los Rolex Daytona llevaban calibre Zenith durante 10 años también debería ayudar, o la historia del ático de la fábrica tapiado con el calibre del cronógrafo dentro. Y yo, cuando descubrí los relojes por primera vez hace veinte años recuerdo que solo conocía Rolex, Omega, Longines y Zenith😅😅Un poco desconocida para muchos
Precioso!!😍
Uf precioso, es un Relojazo, la única pega que le ponía era el espacio entre la muñeca y las asas, que lo disfrutesYo sigo de luna de miel…Ver el archivos adjunto 2904470
Al principio yo también temía por ese detalle. Pero la parte trasera es abombada y se adapta a la piel y las asas casi tocan la piel. La verdad es que lo que consiguen es que parezca mas delgado de lo que en realidad es una vez puesto y le da un estilo propio.Uf precioso, es un Relojazo, la única pega que le ponía era el espacio entre la muñeca y las asas, que lo disfrutes