• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Zenith llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta mañana con la luz matinal está super sexy!!
IMG_5872.webp
y bien acompañado!
IMG_5873.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, marlowe, suso lopez y 2 más
IMG_20240902_134016.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, flyller, napilut y 3 más
Ahora que tengo un Zenith y supongo que me fijo más. No hay muchos por aquí.

Soy bastante nuevo, pero desde hace años para mi Zenith ha sido una marca de referencia como Omega o Rolex. Digamos que me ha sorprendido no ver más Zenith.

Y después de esta pequeña reflexión, una fotito:
IMG_5926.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, suso lopez, Joserra56 y 1 persona más

Soy bastante nuevo, pero desde hace años para mi Zenith ha sido una marca de referencia como Omega o Rolex. Digamos que me ha sorprendido no ver más Zenith.

Y después de esta pequeña reflexión, una fotito:Ver el archivos adjunto 2903146
Unicornios. :yes:

Y después de esta pequeña reflexión, una fotito:Ver el archivos adjunto 2903146
Un poco desconocida para muchos

• Me gusta
Reacciones: napilut y Joserra56
Un poco desconocida para muchos
Pues me parece super extraño xq tiene muchísimos años. Incluso todo el bombo de que los Rolex Daytona llevaban calibre Zenith durante 10 años también debería ayudar, o la historia del ático de la fábrica tapiado con el calibre del cronógrafo dentro. Y yo, cuando descubrí los relojes por primera vez hace veinte años recuerdo que solo conocía Rolex, Omega, Longines y Zenith😅😅

Aunque si que es verdad que Zenith la conocía tb por los electrodomésticos 😅

• Me gusta
Reacciones: argus
IMG-3651.jpg

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pencil002 y suso lopez
Yo sigo de luna de miel…
IMG_5965.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pencil002 y suso lopez
20240404_125915.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, argus, pencil002 y 1 persona más
Uf precioso, es un Relojazo, la única pega que le ponía era el espacio entre la muñeca y las asas, que lo disfrutes
Al principio yo también temía por ese detalle. Pero la parte trasera es abombada y se adapta a la piel y las asas casi tocan la piel. La verdad es que lo que consiguen es que parezca mas delgado de lo que en realidad es una vez puesto y le da un estilo propio.
Cuando me lo probé la primera vez es lo segundos que miré.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
1000010660.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, napilut, argus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie